jueves, 10 de mayo de 2012

El arte de pasar de todo (2011) Español Latino Avi




SINOPSIS:George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo.



TÍTULO ORIGINAL:The Art of Getting By (Homework)
Año:2011
Duracion: 80 min.
Reparto:Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, Elizabeth Reaser, Sam Robards, Alicia Silverstone, Blair Underwood, Rita Wilson, Jarlath Conroy, Sophie Curtis, Ann Dowd, Marcus Carl Franklin, Ann Harada, Dan Leonard, Maya Ri Sanchez
Genero:Romance | Cine independiente USA. Amistad
peso:701 Mb


















Varios Server Para Descargar Intercambiables


Uploaded

http://ul.to/0nnbkxed
http://ul.to/w6uz8sxh
http://ul.to/24vhqgj0


Rapishare

https://www.rapidshare.com/files/89407045/LTAOGBHN.part1.rar
https://www.rapidshare.com/files/1233073246/LTAOGBHN.part2.rar
https://www.rapidshare.com/files/2545889237/LTAOGBHN.part3.rar

Bayfiles

http://bayfiles.com/file/9qF9/bqP8k2/LTAOGBHN.part1.rar
http://bayfiles.com/file/9qFj/KOLEgR/LTAOGBHN.part2.rar
http://bayfiles.com/file/9qFb/yEErPn/LTAOGBHN.part3.rar


putlocker

http://www.putlocker.com/file/A8C913132EA1FD96
http://www.putlocker.com/file/BB6A010949C8AE6E
http://www.putlocker.com/file/74575853F06F1F10


Password : luninis

Visioneers (2008) Español Latino Avi




SINOPSIS:Cuenta la historia de George Washington Winsterhammerman, un hombre a punto de estallar frente a la miserable vida que lleva pero que se resiste a hacerlo y trata de seguir adelante.



TÍTULO ORIGINAL:Visioneers
Año:2008
Duracion: 94 min.
Reparto:Zach Galifianakis, Judy Greer, Mía Maestro, Missi Pyle, James LeGros, D.W. Moffett, Matthew Glave, Chris Coppola, Fay Masterson, Ryan McCann, Anthony L. Fuller Jr.
Genero:Comedia | Sátira. Comedia dramática
peso:708 Mb


















Varios Server Para Descargar Intercambiables



Uploaded

http://ul.to/kr6rzd53
http://ul.to/t98veo8f
http://ul.to/9m78u7v1


Rapishare

https://www.rapidshare.com/files/2190413759/LNMVA.part1.rar
https://www.rapidshare.com/files/3156357087/LNMVA.part2.rar
https://www.rapidshare.com/files/2707555924/LNMVA.part3.rar

Bayfiles

http://bayfiles.com/file/9C3p/MpS1Ud/LNMVA.part1.rar
http://bayfiles.com/file/9C55/KBHa9j/LNMVA.part2.rar
http://bayfiles.com/file/9C4p/TzN6Gz/LNMVA.part3.rar


putlocker

http://www.putlocker.com/file/3967DA53179A958C
http://www.putlocker.com/file/556B4F9DDA58D078
http://www.putlocker.com/file/A8CA74D135B3A1CA



Password : luninis

La conspiración (2010) Español Latino Avi




SINOPSIS:En 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. Entre ellas está Mary Surratt (Robyn Wright), la dueña de una pensión, donde John Wilkes Booth (Toby Kebbell), el autor material del magnicidio, y sus cómplices se reunieron y planearon el atentado. Mientras el resentimiento contra el Sur domina a las autoridades de Washington, el joven abogado Frederick Aiken (James MacAvoy), héroe de guerra unionista, se ve obligado a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, muy pronto empieza a sospechar que su defendida podría estar siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su hijo John (Johnny Simmons). Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único que se encuentra en condiciones de averiguar la verdad y salvarle la vida.



TÍTULO ORIGINAL:The Conspirator
Año:2010
Duracion: 122 min.
Reparto:James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline, Evan Rachel Wood, Danny Huston, Justin Long, Tom Wilkinson, Alexis Bledel, Johnny Simmons, Norman Reedus, Jonathan Groff, James Badge Dale, Toby Kebbell, Stephen Root, Colm Meaney
Genero:Drama | Basado en hechos reales. Siglo XIX. Drama judicial
peso:708 Mb

















bitshare


 http://bitshare.com/files/jrii8ie2/TCLNM.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/6cjqi1uf/TCLNM.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/t4kpeed8/TCLNM.part3.rar.html


Password : luninis

El novio de mi novia (2010) Español Latino Avi




SINOPSIS:Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente "ideales", un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe decidir entre ambos... ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble?



TÍTULO ORIGINAL:My Girlfriend's Boyfriend
Año:2010
Duracion:90 min.
Reparto:Alyssa Milano, Beau Bridges, Carol Kane, Christopher Gorham, Michael Landes, Kelly Packard, Tom Lenk, Heather Stephens, Emily Dunn, Brad Johnson
Genero:Comedia. Romance | Comedia romántica
peso:708 Mb


















Varios Server Para Descargar Intercambiables



Uploaded

http://ul.to/1yhhkuvx
http://ul.to/x0fbsjye
http://ul.to/0627ciq3


Bayfiles

http://bayfiles.com/file/9xPX/LUh1EM/MGBALN.part1.rar
http://bayfiles.com/file/9xPZ/YjpPj2/MGBALN.part2.rar
http://bayfiles.com/file/9xPH/nTRHvK/MGBALN.part3.rar

bitshare

http://bitshare.com/files/0173aiev/MGBALN.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/tjdg5rbc/MGBALN.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/19aofil7/MGBALN.part3.rar.html

putlocker

http://www.putlocker.com/file/C296B844E3F92C3F
http://www.putlocker.com/file/FE88D347B04D740B
http://www.putlocker.com/file/F5BCE45D2557F961


Password : luninis

¿Qué te depara el destino para hoy?

Posted by luninis 8:42, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

10/05/2012

Aries
Tu carisma te brindará excelentes momentos en el área de las relaciones humanas; habrá entendimiento e intensidad erótica en las parejas, gratificaciones para padres, y mucha contención para hijos. Es buen momento para asuntos legales, noticias concernientes a documentos, y reparación de injusticias. Salir a caminar regularmente favorecerá tu sistema circulatorio.

Tauro
Jornada generosa con respecto al amor y las relaciones humanas. La armonía de Mercurio Neptuno facilita el don de la palabra y te ayudará a ganar prestigio en el ámbito del trabajo y tus ocupaciones; será un día muy positivo en relación a proyectos futuros, para los cuales te sentirás con toda la energía. Repunte de la salud y la vitalidad.

Geminis
Un buen momento para afirmarse en el terreno sentimental y gozar del amor y de la amistad con espíritus afines; también para estrechar vínculos con la familia. Presta atención a cuestiones que se relacionen con leyes, estudios y la enseñanza; es un buen momento para la educación y las tareas intelectuales. Vigila de cerca problemas recurrentes de salud.

Cáncer
Si transitas una situación ambigua sentimentalmente, o una relación triangular, puedes encontrar más desventajas que ventajas si persistes en ir contra todo; todo movimiento implica cambios, reflexiona, superar los conflictos da fuerza. Con respecto a la profesión, se impone el talento y genera ingresos y bienestar material. Molestias en el cuello.

Leo
Un día propicio para pasar en soledad y reflexionar acerca de cuestiones amorosas: lo importante será sincerarse con uno mismo. No es momento para descuidar el manejo de dinero; controla tus impulsos, te costará mucho medirte en tus gastos, lo que puede resultar negativo para el buen desarrollo de tu economía. Prevenir golpes y molestias en las piernas.

Virgo
Un día romántico, ideal para enamorarse; los astros aumentan el magnetismo y la capacidad de seducción de los nativos del signo, también enriquecen las relaciones de pareja asentadas, y la vida hogareña. Llegan vientos favorables para los negocios, compras, inversiones y viajes o mudanzas. Cuidado con las intoxicaciones alimenticias.

Libra
Mejora la capacidad para comunicarse; disfrutarás mucho en la intimidad, pondrás lo mejor de ti mismo para que la vida de pareja alcance mayor plenitud. Las decisiones comerciales acertadas pueden generar buenas ganancias, habrá una recuperación efectiva para quienes se dedican a los negocios. Tendencia a infecciones urinarias o problemas en los riñones.

Escorpión
Alerta en las relaciones familiares: cuídate de posibles peleas con quienes más quieres; tienes que aprender a considerar los deseos del otro y ponerte en su lugar, antes de emitir juicios erróneos o tomar decisiones drásticas. En temas laborales, el pensamiento unido a la intuición logrará cambios positivos. Salud estable, sin problemas.

Sagitario
Fluctuaciones emocionales pueden provocar un cambio en el curso de los acontecimientos en tu vida amorosa, la calma será tu mejor consejera. Será importante planificar tu economía, dejando un margen de recursos para los imprevistos que pudieran surgir. Si necesitas bajar unos kilos, este es un buen momento para ponerse en forma.

Capricornio
Jornada generosa con respecto a las relaciones humanas, habrá intensidad en los sentimientos en las parejas, y entendimiento en las relaciones entre padres e hijos. Momento oportuno para planificar o concretar viajes de negocios, la tendencia astral será muy favorable y lucrativa. Cuidado con movimientos bruscos, deportes violentos, que pueden provocar luxaciones o torceduras.

Acuario
Un día apropiado para reflexionar sobre relaciones amorosas que no encuentran su rumbo, es momento de enfrentar los problemas. La concentración en tus tareas, trabajo o estudio, ayudará a superar estados de melancolía. Cambiar de hábitos, tratar de hacer un poco de ejercicio a diario y cuidar la alimentación puede ayudar a aumentar tu bienestar físico.

Piscis
Un día apropiado para reflexionar sobre relaciones amorosas que no encuentran su rumbo, es momento de enfrentar los problemas. La concentración en tus tareas, trabajo o estudio, ayudará a superar estados de melancolía. Cambiar de hábitos, tratar de hacer un poco de ejercicio a diario y cuidar la alimentación puede ayudar a aumentar tu bienestar físico.

Los 40 Principales De Abril (2012)

Posted by luninis 8:15, under , | No comments



Track List


1. Pitbull - International love
2. Adele - Someone like you
3. Katy Perry - The one that got away
4. Taio Cruz - Hangover
5. Gym class heroes - Stereo hearts
6. Madonna - Give me all your luvin
7. Jessie J - Domino
8. Britney Spears - Criminal
9. Avicii - Levels
10. Lagarto amarillo - Dejarse la piel
11. LMFAO - Sexy and I know it
12. Pablo Alborán - Te he echado de menos
13. David Guetta - Titanium
14. La oreaj de Van Gogh - Cometas por el cielo
15. Cali & El Dandee - Yo te esperaré
16. Sean Paul - She doesn´t mind
17. Coldplay - Paradise
18. Despistaos - Los días contados
19. Carlos Jean - Blackstar
20. Kelly Clarkson - Stronger
21. Michel Teló - Ai se eu te pego
22. Flo Rida - Good feeling
23. Jason Derulo - Breathing
24. Ed Sheeran - The A team
25. Estopa - Me quedaré
26. Jennifer Lopez - Papi
27. Rihanna - We found love
28. Juan Magan - No sigue modas
29. Macaco - Love is the only way
30. David Guetta - Without you
31. Flo Rida - Wild ones
32. Lady Gaga - Marry the night
33. Georgina - Rara
34. Juanes - La señal
35. Enrique Iglesias - I like how it feels
36. Calle Paris - Polvo de estrellas
37. Cover Drive - Twilight
38. Melendi - Llueve NOVEDAD EN LA LISTA
39. Maroon 5 - Moves like Jagger
40. Bruno Mars - Marry you




http://www.mediafire.com/?x5p4h1dbdzh9er3
http://www.mediafire.com/?831u5359t1npz4z

 Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive