martes, 8 de mayo de 2012

Conozca los beneficios del sexo para tu salud física y emocional

Posted by luninis 10:03, under ,, | No comments

Conozca los beneficios del sexo para tu salud física y emocional
Resulta que el tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma. El acto sexual quema calorías, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura. En el caso de los hombres los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata.

 Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

Para ambos, el sexo ayuda a aumentar las defensas contra las enfermedades y está comprobado que ayuda a controlar el dolor.
En los días llenos de estrés y mal humor hacer el amor es la mejor terapia para relajarte y darte la inyección de energía que necesitas.

Muchos estudios han demostrado que el sexo libera hormonas que hacen que te sientas revitalizado y que dejes a un lado tus preocupaciones.

También exiten hormonas que mejoran tu estado de ánimo y bajan tu presión arterial. Todo esto significa que la actividad sexual es una sana manera de reducir el estrés.

Un beneficio adicional de las hormonas que liberas durante el sexo es que te ayudan a dormir mejor y dormir mejor es una de las claves para mantener una vida saludable.

Tips para convertirte en el mejor amante del mundo

Posted by luninis 9:58, under ,, | No comments

Tips para convertirte en el mejor amante del mundo
encuestas y la opinión de muchas mujeres cuentan a la hora de saber las condiciones que deben cumplir los hombres en la cama para ser calificados como “amantes de lujo”. Entérate de las cualidades que le darán un 10 a tu pareja en la cama.

1. Dedicado y expresivo
  El arte de amar a través de las miradas es un buen punto para empezar. Cuando los hombres se dedican a observar a su pareja y la hacen sentir verdaderamente sexy y hermosa ya tienen muchos puntos a su favor. Así el encuentro sexual sea furtivo y pasional, cuando el deseo se hace presente desde el momento de mirarse a los ojos, todo seguirá funcionando.

2. Caricias perfectas
 La piel es muy sensible y la forma cómo ellos toquen a las mujeres quedará marcada en su memoria. Las manos pueden recorrer cada curva de una manera sensual y con la fuerza indicada. Un buen amante sabe percibir en qué momento apenas rozar sus dedos con su piel y otras tomarla con más intensidad y cercanía.
 3. Un ritmo especial
A la hora de la intimidad muchas mujeres prefieren un inicio suave que se ponga más candente con el tiempo para alcanzar el clímax. Otras adoran la rapidez de los movimientos corporales de ambos, y otras prefieren ir lento y mantener el ritmo. Lo importante es conocer qué le gusta a la pareja en la cama y jugar a darle gusto para complacerla y sentir sus mejores respuestas. Lo ideal es que ambos encuentren el punto justo en que sienten más placer y darle rienda suelta a la expresión del deseo.

4. Palabras precisas
Para las que aman escuchar a su pareja con las mejores frases eróticas, un buen prototipo que emita espontáneamente las palabras más apasionadas es ideal. Algunas mujeres prefieren oír de sus amantes sinceros “te amo”, pero digan lo que digan, si también saben “escuchar”, su apoyo será esencial. El silencio no es muy amigo de las aventuras bajos sábanas.

 5. Sin egoísmo
El placer es para ambos así que aquellos hombres que se preocupan por satisfacer a sus parejas y darles beneficios “extra” tienen buenos puntos ganados. No valen aquellos que sólo piensan en ellos y olvidan que las chicas esperan mucho más de su desempeño en tiempo, calidad y dedicación.

6. Dispuesto a todo
Para amar sin límites, los pudores deben estar fuera. Los hombres que revelan su mente abierta a nuevos momentos, a incluir juguetes sexuales en su relación y darle paso al cambio de la rutina con nuevas fantasías, siempre son muy apetecidos.

 7. Esperar para amar
 Físicamente el cuerpo de muchas mujeres tarda en alcanzar el clímax y necesita de varios estímulos para lograr un orgasmo. Un buen amante entenderá siempre que debe darle tiempo al placer y que incluso está dispuesto a esperarla mientras se siguen amando. Su preocupación por lo que ellas experimentan se nota de verdad.

8. Tierno, romántico y pasional
 Un buen amante tiene que ser también polifacético para saber en qué momento su pareja desea una noche de ternura total, cuándo su ánimo está para toques románticos en su intimidad, y en qué noches la pasión está desbordada y no hay tiempo para nada más que para amar.

Descubre las 6 tácticas infalibles que ningún hombre se puede resistir hacia una mujer

Posted by luninis 9:53, under ,,, | No comments

Descubre las 6 tácticas infalibles que ningún hombre se puede resistir hacia una mujer
Como a la hora de coquetear con un chico no todo son guiños de ojo, jugar con tu cabello, lamerte los labios de vez en cuando y mantener el contacto visual, le pedimos al experto Fran Greene, autor de La Biblia para ligar, algunos movimientos que ningún hombre puede resistir, ¡y aquí los tienes!

1. Haz contacto.- Tocar al prospecto de manera sutil mientras sostienen una conversación hará que él piense que tus manos podrían ir más allá. Lo mejor es hacerlo casualmente, con naturalidad, tocándole en el hombro, el brazo o la rodilla cuando estés hablando.

 2. Pero mantén tu distancia.- Un bar lleno de gente es buena excusa para estar pegada a un chico guapo, pero acercarte demasiado puede ser contraproducente. Greene aconseja no rebasar la distancia equivalente al largo de tu brazo. “Cuando la gente está tan cerca de nosotros, nuestra inclinación natural es retroceder”, señala el experto.

3. Ponte algo que lo atraiga.- Los hombres no sólo extravían los ojos en ropa reveladora, aparecerte con una gorra de beisbol de su equipo favorito o usar una vieja camiseta deportiva de tu escuela puede llamar mucho su atención. No sólo le darás una excusa para acercarse, sino que le interesará una chica a la que tal vez pueda invitar a un partido, ¡punto para ti!

4. Imítalo.- Si se inclina un poco, inclínate; si toma un sorbo de su bebida, toma uno de la tuya. Puede sonar raro, pero Greene dice que al reflejar los movimientos de un chico se establece una conexión y deja la sutil impresión de que estás en sincronía. Claro, ¡no vayas a exagerar en copiarle todo, probablemente no le encantará que lo acompañes y lo imites en el baño!

5. Escucha con atención.- No te dejes llevar por la tentación de pensar demasiado en lo que quieres decirle para mostrarte de lo más simpática o conocedora. Mientras estás ocupada pensando tu siguiente línea, realmente no lo estás escuchando. Quién sabe si sus siguientes palabras sean “¿Cuál es tu número?” y tú ni te enteres.

6. Toda una muñeca.- Mientras hablas con él, descubre tus muñecas y juega con tu reloj o alguna pulsera, con movimientos lentos de arriba a abajo. Hay algo muy sensual en esa parte del cuerpo y ver cómo jugueteas con tus accesorios hará que él eche a volar la imaginación.

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos

Posted by luninis 9:49, under , | No comments

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos
Desde 1995 mayo fue designado como el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos; por ello estos días se aprovechan para hablar sobre las mieles de esta ancestral y polémica práctica.

 Este es, al menos en Estados Unidos, el Mes Nacional de la Masturbación. Afortunadamente aún queda más de una semana para apoyar fervientemente la iniciativa sin abusar de nuestra fisiología. Desde 1995 fue instaurada en San Francisco esta singular celebración dedicada a estimular (literalmente) tan ancestral práctica, así como revisar algunos de los beneficios científicamente comprobados que el masturbarte puede reportar a tu salud sexual.

Todo comenzó hace ya 16 años cuando la Dra. Joycelyn Elders, quien había sido nombrada Cirujana General de EUA (en un acto histórico por ser la primera persona de origen afroamericano que recibía este nombramiento), fue interrogada sobre la masturbación, luego de su discurso en el Día Internacional del SIDA, en las Naciones Unidas. Elders respondió: “Creo que es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado”. Esta respuesta le costaría, en una absurda decisión por parte de las autoridades, su puesto.

En reacción ante el ridículo despido de la Dra. Elders, la compañía Good Vibrations, dedicada a la elaboración de juguetes sexuales y a difundir educación progresista sobre la sexualidad, decidió designar al mes de mayo como el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos, con el fin de organizar conferencias y financiar estudios en torno a la masturbación, abordada no como un tabú sino como un ejercicio al cual el ser humano ha recurrido, en forma masiva, a lo largo de su historia. Y ahora, 16 años después, esta conmemoración se ha institucionalizado, implicando un gran progreso educativo alrededor de esta práctica.

Históricamente la masturbación ha sido condenada como un acto impúdico e incluso inmoral entre sociedades alrededor del mundo, utilizando argumentos un tanto retrógradas y difundiendo caricaturescos males supuestamente producidos por masturbarte. Por otro lado, y como una postura crítica mucho más respetable, se encuentra una corriente que opina, en buena medida fundada en la tradición oriental del manejo de energía, que la masturbación no es recomendable, al menos en el caso masculino, en el sentido en que implica la eyaculación del hombre y con ello un proceso de auto-drenaje energético. Sin embargo, parece más o menos claro que la desinformación promovida alrededor de la masturbación para infundir temor moral o fisiológico parece algo más nocivo que en sí que el hecho de “auto-complacerte” sexualmente. Y en todo caso algunos estudios científicos han detectado ciertos beneficios que puede traer (sin contar que, para algunos, la masturbación es el único recurso sexual infalible contra las enfermedades venéreas):

Para el hombre

- Fortalece el sistema inmunológico.
- Protege a la próstata de infecciones e incluso puede reducir la posibilidad de contraer cáncer en esta glándula.

Para la mujer
- Combate infecciones vaginales
- Reduce el dolor pre-menstrual
Combate el dolor crónico de espalda

Posted by luninis 9:44, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela
08/05/2012

 Aries Puedes poner tu punto de mira en los amigos, apuntarte a alguna actividad de grupo en la que nunca habías reparado. Una actitud un poco menos dependiente hará saltar la alarma en tu pareja con lo que cambiará su actitud hacia ti para mejorar vuestra relación.

 Tauro Das una imagen de seriedad, incluso de cierta rigidez, porque quieres conservar cierto control y tienes temor a hablar de lo que discurre en tu interior, aunque esto es lo verdaderamente importante para ti. Actúa con espontaneidad, pero no caigas en mostrarte desagradable, ánimo, lo puedes conseguir.

Geminis vida va a cambiar radicalmente. Debes asumirlo, aunque te cueste mucho esfuerzo y tengas que dar tu brazo a torcer. No es tan difícil dar la razón a los demás cuando objetivamente la tienen.

Cáncer Hoy puede ser el mejor día para comentar tus cosas con los amigos de siempre y esperar ayuda. Una conversación con una persona a la que aprecias, pero que mantiene unos puntos de vista muy diferentes a los tuyos, será motivadora. Intenta ser receptivo y aprovecha para aprender todo lo que puedas, lo necesitarás en breve.

 Leo Momento ideal para elegir unos libros y dedicarse tranquilamente a la lectura y a ponerte al día en esos temas que te interesan y que nunca tienes tiempo para dedicarles. Un asiento cómodo, un refresco o una cervecita, y a disfrutar del hogar y de la familia para afrontar mañana un nuevo día. Todo esto, claro está, si tu pareja te lo permite y no te manda alguna faena.

 Virgo El sentido de la intuición lo tienes hoy muy sensible, por lo que sería bueno que siguieras tus impulsos y no le dieras muchas vueltas a las cosas. Buenas ideas que se pueden transformar en excelentes proyectos, siempre que tengas el valor de fiarte de tu instinto y no hacer caso a las apariencias.

Libra Una vez termines la jornada debes centarte en el asunto del amor, con tu pareja o con quien consideres oportuno. Pero toda la iniciativa deberá partir de ti y si lo trabajas bien tienes el éxito prácticamente asegurado. Un poco de ligero ejercicio antes acostarte te ayudará a descansar mucho mejor.

 Escorpión Aceptar las sugerencias de tus compañeros y familiares puede ser hoy una buena solución, además siempre puedes argumentar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, intenta hacer un poco de ejercicio para que llevarla un poco mejor. No te lances abiertamente hoy a ninguna propuesta importante, puede no ser tu día.

 Sagitario Difícilmente algo te saldrá bien hoy si no calmas un tus nervios. Sabes cómo hacerlo y debes hacer un esfuerzo porque los nervios te pueden arruinar este día. Conforme vaya pasando el día irás adquiriendo confianza en ti mismo, y verás que no ha sido tan difícil. Querer es poder cuando hablamos de controlar los estados de ligera ansiedad.

Capricornio Si bien las cosas ya no son tan emocionantes con tu pareja como antes, quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución y debes hacer lo posible por hablarlo lo antes posible y empezar ya con nuevas actitudes y proyectos. Arriesgando se obtienen resultados.

 Acuario Procura ser tu mismo y no te metas en aventuras que nada te convienen. Tómate algunos de los asuntos laborales con más calma, las prisas y nervios no son aconsejables en estos momentos, se te requiere antes una faena bien hecha que una rápida y mal realizada. Retoma un poco el contacto con tu familia.

Piscis Avisa a tus superiores de los problemas insalvables en el trabajo, pero no te hagas muchas ilusiones, te van a endosar otros trabajos y es probable que maldigas el mal momento que las máquinas optaron por dejar de funcionar. Un poco de dieta te ayudará a mejorar tu estado general.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive