miércoles, 25 de abril de 2012

Posted by luninis 11:59, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...
25/04/2012

 Aries Las indiscreciones con respecto a la vida privada podrían ocasionar problemas en la pareja y la familia; trata de mantener un perfil bajo en cuestiones que involucran a los demás. La cuadratura de Mercurio Plutón puede provocar altibajos en la economía; será un momento para cubrirse las espaldas en cuestiones bancarias o temas legales. El estado de salud es estable.

Tauro La energía planetaria indica expansión en el terreno amoroso; también las relaciones con hermanos pasarán un momento de acercamiento. Evita correr riesgos inútiles en los negocios; es un momento para cuidar el dinero y los bienes personales, ocúpate de administrar prudentemente tu economía, y tus finanzas prosperarán. Cuídate en las comidas.

 Geminis Etapa ideal para limar asperezas en la pareja, también para comenzar nuevas relaciones; se favorece la seducción y el buen diálogo con los intereses románticos. No es momento para arriesgar dinero, pero sí excelente para explorar nuevos espacios laborales, o iniciar nuevos estudios. Los masajes descontracturantes pueden disminuir las molestias musculares.

Cáncer Actitudes extremas pueden traer complicaciones amorosas: los celos y la posesividad no serán buenos consejeros. Las estrategias bien planificadas ayudan a impedir errores de juicio en el terreno profesional; los impulsos no serán aconsejables, analiza bien antes de tomar decisiones. Las preocupaciones pueden generarte dolores de cabeza.

 Leo La sexualidad será desbordante y pondrá una nota de relevancia en la vida amorosa, pero puede desconcentrar en los negocios. Toma distancia de situaciones que puedan complicar tu desempeño, intenta concentrarte en tus ocupaciones y disfrutar de la vida privada, manteniendo cada cosa en su lugar. La salud no ofrecerá preocupaciones.

Virgo La comunicación en la pareja y convivencia en el hogar toma un nuevo cauce, encontrarás cambios positivos respecto a tiempos anteriores. Algunas circunstancias adversas en el escenario profesional pueden desanimarte; no te dejes intimidar, es necesario dejar pasar algunos problemas menores. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.

Libra Las posiciones astrales pueden fomentar actitudes caprichosas en el amor; tal vez debas reducir tu paso y tomar las cuestiones de la pareja de manera más relajada, sin presiones. Podrían surgir complicaciones en el ámbito laboral, será entonces un tiempo propicio para revisar, reorganizar tus planes, y ordenar documentación. Salud estable.

 Escorpión El amor encontrará los canales de expresión ideales para manifestar el intenso caudal amatorio con que cuentas; la carga erótica será fuerte en las relaciones sentimentales. Beneficios imprevistos derivados de trabajos independientes o complementarios a tus ocupaciones habituales. Una tisana de valeriana te ayudará a conciliar el sueño.

 Sagitario La cuadratura Mercurio Plutón puede ocasionar perjuicios inesperados; ¡tendrás que hacer un esfuerzo extra para no perder la paciencia! Será importante evitar toda clase de reacciones impulsivas, ya se en el terreno personal, como también en el plano profesional. Sólo tendrás que cuidarte de ti mismo y tu tendencia a la impulsividad. Insomnio.

Capricornio Intensos estados de pasión se entremezclan con la falta de definición sentimental; por momentos te sentirás feliz y jubiloso, y en otros, sentirás que algo te falta. Momento ideal para expandir los intereses, ponerse al día con asuntos profesionales, y emprender nuevas actividades; recibirás facilidades y contarás con el apoyo de amigos y familiares para lograr tus metas. Tu salud, muy bien.

 Acuario Buenos cielos para los amores sinceros y maduros; encontrarás contención en tu pareja y tus seres queridos. En el plano laboral, podrás aplicar tu esfuerzo a trabajos que sean valiosos para tu futuro; será una intensa etapa ideal para consolidar la profesión. Con respecto a la salud, no habrá problemas que comprometan tu bienestar físico. .

Piscis Una jornada para cuidarse de falsas promesas, especialmente en cuestiones sentimentales. Podrías correr suerte adversa en el amor y la amistad; trata de aplicar una mirada más realista a tus relaciones. También será prudente cuidar las finanzas; si te distraes con tus asuntos personales podrías dar un paso en falso. Nada serio con respecto a la salud.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive