miércoles, 18 de abril de 2012

La dama de hierro (2011) Español Latino BrBip

Posted by luninis 21:07, under ,,,,,, | No comments





SINOPSIS:Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.


TÍTULO ORIGINAL:The Iron Lady
Año:2011
Duracion:105 min.
Reparto:Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Roger Allam, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Alexandra Roach, Harry Lloyd
Genero:Drama | Biográfico. Política. Histórico. Guerra de las Malvinas
peso:1,24 Gb

























http://ul.to/fj9za7ky
http://ul.to/kdiec8vz
http://ul.to/yd0rho8z



Password : luninis

Jackass 3.5 (2011) Español Latino BrBip





SINOPSIS:Nueva película de Jackass lanzada para el mercado doméstico.


TÍTULO ORIGINAL:Jackass 3.5
Año:2011
Duracion:98 min.
Reparto:Documentary, Jason 'Wee Man' Acuña, Ryan Dunn, Dave England, Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Bam Margera
Genero:Documental. Comedia | Secuela
peso:1,28 Gb

























http://ul.to/hyxrgett
http://ul.to/sylpzwdc
http://ul.to/k8aft7uk


Password : luninis

El misterio de Peacock (2010) Español Latino Avi





SINOPSIS:La historia se centra en un accidente ferroviario en la localidad de Peacock, Nebraska. Dicho accidente, aparentemente fortuito, en realidad entraña un misterio que afecta a John, un empleado de banca (Cillian Murphy), quien prefiere pasar desapercibido por la vida. Pero John tiene un secreto: posee una personalidad oculta que nadie conoce; una mujer que cada mañana, antes de que John despierte, realiza las tareas domésticas y le prepara el desayuno. Hasta que un día todo cambia.



TÍTULO ORIGINAL:Peacock
Año:2010
Duracion:90 min.
Reparto:Cillian Murphy, Ellen Page, Susan Sarandon, Josh Lucas, Bill Pullman, Keith Carradine
Genero:Thriller. Drama | Vida rural (Norteamérica). Cine independiente USA
peso:705 Mb

























http://www.sendspace.com/file/7ke5yb
http://www.sendspace.com/file/j9ksy4
http://www.sendspace.com/file/octhuf


Password : luninis

¿Qué te depara el destino para hoy?...

Posted by luninis 10:50, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...



18/04/2012

Aries
Luna en Aries ofrecerá una jornada fructífera y romántica, especialmente si se evitan la exaltación y las reacciones impulsivas. La disparidad de criterios con socios, jefes o colegas de trabajo podría dar lugar a fuertes conflictos, trata de no involucrarte en cuestiones que están fuera de tu alcance. Controla tu presión arterial.

Tauro
La compenetración emocional en la pareja ayudará a superar crisis recientes, es hora de renovar los objetivos comunes y caminar unidos por nuevos rumbos. Con respecto a las actividades, actúa con prudencia y no permitas que falsas expectativas te lleven a tomar decisiones equivocadas. Permanecer en contacto con la naturaleza es uno de los remedios instantáneos contra el estrés.

Geminis
La comunicación con la pareja se dará a un nivel más emocional que mental; disfruta de las pequeñas cosas que alimentan la felicidad. Avance hacia objetivos claros en el ámbito de los negocios, contarás con muchas oportunidades para demostrar tu capacidad, y los recursos suficientes para llevar a cabo todo lo que desees. Un par de horas más de sueño te vendrían muy bien.

Cáncer
Vaivenes del carácter originados en una Luna desfavorable al signo pueden complicar proyectos nacientes; no será fácil conciliar con los seres queridos, la tendencia será encerrarse dentro del caparazón del cangrejo. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Jaquecas.

Leo
Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. Una Luna productiva activa los ingresos y favorece una actitud laboral progresista y activa. Cuidado con los accidentes domésticos, especialmente caídas o golpes.

Virgo
Dejarte llevar por tus sentimientos más profundos será una manera de mejorar la comunicación en la pareja, y también se hará notar en la vida íntima. Ideas rehabilitadoras mejoran la condiciones en el terreno monetario; el resultado será el progreso paulatino de tus proyectos. Planificar semanalmente tu menú te ayudará a tener una alimentación más saludable.

Libra
La Luna en oposición marca contrariedades; evita dejarte dominar por la impaciencia en el trato con tus seres queridos. Encontrar el equilibrio será un desafío más que importante durante la jornada. También podrían existir interferencias en el ámbito comercial, y lo referido a estudios y a proyectos ligados a la construcción o la vivienda. Tu salud, muy bien.

Escorpión
En cuestiones amorosas, abundarán las posturas opuestas frente a objetivos de vida de la pareja; trata de limpiar tu mente de viejas estructuras. Un momento ideal para planificar cuestiones ligadas con el dinero: desde planificar ahorros, hacer inversiones, o pensar en compras que eleven el estándar de vida: si deseas cambiar de modelo de auto, éste será un tiempo propicio. Salud sin problemas.

Sagitario
Se acentúa el compromiso emocional entre las parejas más asentadas; es un buen momento para pensar en planificación familiar, o encarar nuevos proyectos para la pareja y la familia. La Luna en cuadratura podría confundir la capacidad de pensamiento y reacción en el plano comercial; lo mejor será no tomar decisiones de peso durante la jornada. Salud sin cambios.

Capricornio
Es un buen momento para cambiar algunas actitudes personales que podrían ser las causantes de tus trabas para comenzar nuevas relaciones amorosas. Si pretendes obtener el máximo beneficio de la jornada, concluye todo trámite o tarea pendiente y comienza con lo nuevo sin responsabilidades anteriores. Cuida tus huesos, ante síntomas o molestias, consulta a un especialista.

Acuario
El mundo de los enamorados estará de parabienes en una jornada de entendimiento, diversión, y gran empatía con los sentimientos y las necesidades del otro. También habrá armonía en el plano de los intereses; será un momento ideal para hacer compras y encarar reformas en la vivienda. La salud, muy bien, te sentirás lleno de energía.

Piscis
Personas mal intencionadas podrían perjudicar tu sensibilidad de comentarios sin fundamento. Esto será válido tanto para el área amorosa, como para las relaciones humanas en general, incluyendo el ámbito laboral. No prestes atención a agoreros, ignora a quienes pretenden molestarte. Buen momento para el inicio de una dieta equilibrada, que contenga una completa variedad de nutrientes.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive