sábado, 31 de marzo de 2012

Elektra Luxx (2010) Español Latino Avi

Posted by luninis 22:29, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Uno de los personajes de la pelicula "Women in Trouble" es Elektra Luxx (Carla Gugino), una actriz porno cuya vida da un vuelco al descubrir que está embarazada. Pero no es ésta la única complicación con la que se va a encontrar.


TÍTULO ORIGINAL:Elektra Luxx
Año:2010
Duracion:99 min.
Reparto:Carla Gugino, Adrianne Palicki, Emmanuelle Chriqui, Malin Akerman, Joseph Gordon-Levitt, Julianne Moore, Vincent Kartheiser, Christine Lakin, Marley Shelton, Timothy Olyphant, Kathleen Quinlan, Amy Rosoff, Melissa Stephens, John Colella, Isabella Gutierrez
Genero: Comedia | Spin-off
peso:699 Mb






















http://www.sendspace.com/file/uo6piu
http://www.sendspace.com/file/dsff9x
http://www.sendspace.com/file/zq4qd4


Password : luninis

Un método peligroso (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 22:12, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.


TÍTULO ORIGINAL:A Dangerous Method
Año:2011
Duracion:93 min.
Reparto:Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel, Sarah Gadon, Katharina Palm, Christian Serritiello, Andrea Magro, Bjorn Geske, Franziska Arndt, Wladimir Matuchin, Clemens Giebel
Genero:Drama | Biográfico
peso:701 Mb






















http://www.sendspace.com/file/6nrt0q
http://www.sendspace.com/file/xh2dzs
http://www.sendspace.com/file/o8awvg


Password : luninis

Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV) (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 21:47, under ,,,,,, | 1 comment




SINOPSIS:Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.


TÍTULO ORIGINAL:Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
Año:2011
Duracion:132 min.
Reparto:Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan
Genero:Acción | Secuela
peso:793 Mb





















http://www.sendspace.com/file/i2pudb
http://www.sendspace.com/file/drkdf2
http://www.sendspace.com/file/cf2uhq


Password : luninis

Descubre las técnicas para masturbar a tu pareja sin usar las manos

Posted by luninis 13:32, under ,,, | No comments

Descubre las técnicas para masturbar a tu pareja sin usar las manoss



La estimulación de las zonas erógenas de tu amante es una de las delicias que más se disfrutan durante una relación sexual. Para ello puedes utilizar la boca, los senos y hasta los pies.

El acto de masturbación consiste en acariciar o frotar los órganos genitales con el objetivo de llegar al orgasmo; tanto en los hombres como en las mujeres.

Este placer no es exclusivo de los jóvenes, de hecho la masturbación es una constantes durante las diversas etapas de la vida; y no solamente se realiza por y para el mismo individuo, pues tanto ellas como ellos pueden masturbar a su pareja durante la relación sexual.

Los genitales sí son la parte más importante, pero no son el todo, ya que puedes complementar la masturbación acariciando piernas, brazos, cara, pechos, abdomen, todas las zonas erógenas que te provoquen excitación, así lo menciona tuguiasecual.com

Además, no únicamente puedes masturbar a su pareja con las manos, sino que existen otras partes del cuerpo que puedes utilizar para hacer llegar al clímax a esa persona especial.

Las diez técnicas son las siguientes:

1. El pecho: cuando el pene del chico se coloca entre los senos de la chica haciendo presión, y ella se mueve para provocar fricción y mucho placer. Esta práctica es una de las más populares; de hecho, se les conoce como “rusa” o “cubana”, y sin duda es una de las preferidas de los caballeros, porque además de la masturbación, desde su posición puedes disfrutar de una excelente vista.

2. La boca: esta técnica puede realizarse de hombre a mujer y viceversa, pero a diferencia del sexo oral común, donde puedes meter las manos para ayudarte aquí el reto es hacerlo únicamente con la boca y sus componentes como lengua, labios, paladar y dientes; además de algunos movimientos de cabeza para acomodarte adecuadamente y estimular a tu amante hasta que llegue al orgasmo.

3. Los pies: hombres y mujeres pueden aplicar esta técnica. En el caso de las chicas, tienen que poner el pene entre las plantas de sus pies, los cuales tienes que mover como si fueran tus manos; sólo se debe tener cuidado con la fuerza que se le aplique a los movimientos.

En el caso de los hombres, pueden acariciar con los dedos de sus pies los labios vaginales con suaves movimientos para excitarla; después, pueden pasar al clítoris, haciendo un poco más de presión, hasta el punto de provocarle uno, o varios orgasmos.

4. La pelvis: ella se tiene que colocar encima de él con las piernas abiertas, de modo que su pelvis quede sobre su pene; ya en esa posición, ella comienza a moverse, provocando una fricción sumamente placentera para ambos. Esto lo pueden hacer previo a la penetración, con o sin ropa.

5. Los muslos: cuando la chica se encuentre recostada en la cama con las piernas un tanto abiertas, el hombre coloca uno de sus muslos entre ellas, presionando la vagina, mientras la mujer comienza a moverse, lo que provocará un roce delicioso. Al mismo tiempo, él puede acariciar los senos y el resto de la piel de su amante.

Los glúteos: si ella se siente sobre él, colocando su trasero sobre su pene, y comienza a moverse de adelante hacia atrás, haciendo presión sobre su miembro, y poco a poco va aumentando la velocidad, ambos sentirán placer.

Descubra los 10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos

Posted by luninis 13:28, under ,, | No comments

Descubra los 10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos



En el sexo se combinan diferentes sensaciones y sentimientos, pero también intervienen otras cuestiones físicas, despertadas por el deseo o libido sexual, gracias al cual, las parejas, en determinadas ocasiones, necesitan experimentar y salir de la rutina en la que la mayoría de las personas caen.

1. Que seas más morbosa: Es normal que las mujeres siempre busquen esa vinculación del sexo con el profundo amor que se tienen, dejando a un lado lo físico para sublevar los sentimientos.

2. Descubrir nuevas posibilidades: Hay hombres que desafortunadamente fingen disfrutar las tácticas y técnicas que su pareja pone en práctica en esos momentos íntimos, simplemente para no tener problemas con ellas. En realidad los hombres no soportan que las mujeres sean tímidas y sobre todo, que no se atrevan a experimentar otro tipo de cosas, como juegos, posturas y otro tipo de fantasías.

3. Tener sexo oral: Hay chicas que les gusta que se los hagan a ellas, más no practicárselo a su pareja. Muchas veces los hombres lo hacen esperando recibir una recompensa e intercambiar papeles para que seas tú quien le des una buena sesión que los haga morir de placer.

4. Que nunca digas no: Es normal que el cansancio pueda hacerte decirle “no” a tu pareja en determinados días, pasando el sexo a segundo plano; el problema radica cuando esa negativa se prolonga durante días e incluso semanas. Recuerda que es importante cuidar tu relación, pues los hombres, al sentirse despreciados, buscarán en otros lados aquello que en casa no tienen.

5. Que seas más atrevida: Sal de la rutina y busca nuevas ideas para sorprenderlo; atrévete a hacerlo fuera de casa, en lugares extraordinarios e inimaginables y pon en marcha todo aquello que crees que lo satisface. Esa actitud de liberación en verdad que los vuelve locos.

6. Que te masturbes: A ellos les resulta una experiencia sumamente sensual y excitante ver cómo sus parejas se auto complacen; aunque no lo creas, es una idea que constantemente ronda por la cabeza de los hombres. Experiméntalo y verás que él te lo agradecerá.

7. Sexo anal: Hay mujeres que se muestran reacias a experimentar este tipo de relaciones y los hombres lo saben, por lo que son pocos los que se atreven a hacerle esta sugerencia a sus parejas.

El ano resulta ser una zona sumamente erótica para los hombres, ya que es en la próstata donde se encuentra el punto G de los caballeros.

8. Utilizar disfraces: Aunque lo nieguen, a los hombres les encantaría ver a sus mujeres vestidas con uniformes muy sexys de enfermera o policía, pues esto hace volar su imaginación y si ellas muestran una actitud diferente a la del diario, lograrán que ellos también cambien e incluso, podrían sorprenderlas, teniendo noches inolvidables.

9. Hacer un trío con otro hombre: Ya sabemos que una de las más grandes fantasías sexuales del género masculino, es mantener una relación con dos o más mujeres al mismo tiempo; sin embargo, ellos también sienten la curiosidad de compartir la cama y a su pareja con otro hombre. Ellos son más visuales y sienten curiosidad y morbo de ver como sus mujeres se desenvuelven con otro.

10. Grabarse: A ellos les encantaría poner una cámara frente a la cama y darle play mientras ustedes mantienen relaciones sexuales, para que posteriormente, juntos disfruten de las imágenes que les dará ese placer extra, necesario para darle fin a ese buen momento.

Cien países se suman a la "Hora del Planeta" este sábado

Posted by luninis 13:24, under ,, | No comments

Cien países se suman a la "Hora del Planeta" este sábado



A la Hora del Planeta se sumarán este sábado entre las 20.30 y las 21.30, un centenar de ciudades españolas y más de 100 países de todo el mundo, que oscurecerán sus edificios más emblemáticos en respuesta a una propuesta de la WWF para alcanzar un futuro renovable.

Entre los monumentos españoles destacan La Alhambra, el museo Guggenheim, la Sagrada Familia, el Palacio Real de Madrid y la Mezquita de Córdoba. Además, ayuntamientos de toda la geografía nacional se están sumando a la mayor campaña de sensibilización contra el cambio climático, según han avanzado los responsables de la iniciativa.

De esta forma, WWF ya tiene confirmada la participación de capitales de provincia, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Ávila, Burgos o Valencia. Patrimonio Nacional también ha confirmado que dejará a oscuras el Palacio Real de Madrid, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Palacio Real de Aranjuez.

En el resto del mundo, la campaña ha recibido, de momento, la adhesión de más de 100 países. Algunos por primera vez, como en Libia, donde el joven de 19 años Mohammad Nattah organizará La Hora del Planeta en la ciudad de Trípoli. "Me hubiera gustado sumarme el año pasado, pero no era posible en medio del conflicto", confiesa Nattah.

Las Naciones Unidas también apoya la iniciativa y anuncia que apagará las luces el 31 de marzo. Su Secretario General, Ban Ki-moon, ha pedido la participación de organizaciones y empresas en solidaridad con el 20 por ciento de los hombres, mujeres y niños que no tienes acceso a la electricidad. "Apagar las luces es un símbolo de nuestro compromiso para alcanzar un futuro renovable para todos", ha sentenciado.

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 13:17, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



31/03/2012

Aries
Jornada de irritabilidad y altibajos en el carácter; si controlas el exceso de dominación y competitividad, habrá satisfacciones, de lo contrario, el malhumor será el protagonista si las cosas no salen como esperas. Si no modificas posturas descuidadas, el cortocircuito en las relaciones, tanto personales como laborales, será inminente. Cuida tu piel.

Tauro
Condiciones cósmicas excelentes para afirmar las relaciones amatorias y conyugales, el mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales. Los más tenaces del signo estarán en condiciones de reforzar el patrimonio. Si te sientes agotado, cuidar tu descanso y tu alimentación alcanzarán para recuperar el equilibrio.

Geminis
Los vínculos con personas serenas de tu entorno te ayudarán a mantener la estabilidad emocional, en un día para conciliar, para aceptar, y para abandonar viejos rencores. Las influencias celestes te ayudarán a poner en marcha proyectos postergados, o agilizar tramitaciones, documentación, o cuestiones legales. Tendencia a alteraciones en el sistema nervioso.

Cáncer
Múltiples armonías astrales pueden gratificar el área amorosa; habrá mucha luz entre enamorados, sólo querrás estar de la mano con tu media mitad, y disfrutar de su compañía. La jornada no se presenta tan favorable para la economía, habrá cierta dificultad para vencer los obstáculos que se presenten en el área laboral o financiera. Practica ejercicios de relajación para liberar tus tensiones.

Leo
El Sábado puede deparar alegrías y satisfacciones inesperadas en el escenario amoroso, tanto casados como solteros disfrutarán de lo mejor del amor; para muchos comienza una nueva historia de amor muy prometedora. El intelecto estará muy activo, se afirman nuevos caminos hacia la prosperidad. La salud no dará motivos de preocupación.

Virgo
Influencias astrales amables estabilizan el carácter, la pareja ocupará el centro de atención, y gracias a actitudes flexibles, podrás renovar la pasión y la sensualidad en la relación. En lo laboral, el desafío estará en evolucionar y alcanzar tus metas; si te concentras en lo que quieres, lograrás rendir en el trabajo o la profesión, por encima de tus expectativas. Preserva tu salud y descanso.

Libra
Un Sábado parejo en lo emocional, astralmente auspicioso para los afectos. El carisma del signo brilla y seduce, habrá buenos cielos para los romances que se inicien en esta etapa. Las exigencias pueden ser numerosas en el trabajo, pero a la vez brindarán grandes satisfacciones económicas y profesionales. Sigue una rutina de ejercicios para mantenerte en forma.

Escorpión
Si estás buscando tu alma gemela, podría surgir una aventura que comenzará de la manera más casual e incierta, pero que tendrá grandes posibilidades de crecer y afianzarse con el tiempo. La creatividad se destaca, habrá gran inspiración, con la posibilidad de realizar proyectos o ejecutar ideas destacadas. El panorama en la salud es bueno, pero te sentaría muy bien dedicar más tiempo al relax.

Sagitario
A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. Tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo cósmico a la hora de encarar nuevos cambios o proyectos laborales. Tomar un baño con sales aromáticas te ayudará a descansar mejor.

Capricornio
El mes concluye con matices contradictorios para la vida afectiva; los intereses del la pareja podrían verse afectados por interferencia de la familia política. Un día ideal para alcanzar objetivos proyectados; te sentirás muy motivado para alcanzar metas valiosas en la vida social y profesional, nada te apartará de tu camino. Evita golpes, caídas y heridas por distracciones o descuidos.

Acuario
Sería conveniente dar prioridad a asuntos de la pareja en crisis; ignorar los problemas no te ayudará a solucionarlos, al contrario, con el tiempo las circunstancias que hoy te molestan podrían empeorar. Una inspiración superior contribuirá a sortear inconvenientes de diversa índole en lo atinente a negocios, viajes o asuntos legales. Salud sin preocupaciones.

Piscis
El romanticismo desbordante brinda gratificaciones en la intimidad de la pareja; también habrá gran concordancia en lo familiar y social. Un Sábado de marcada inspiración para llevar a cabo proyectos de carácter social y benéfico; también habrá posibilidades de concretar viajes referidos a esos asuntos. Practica deportes con continuidad. Cuida tu garganta

Laid to Rest (2004) Español Latino Avi

Posted by luninis 0:51, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:Laid To Rest cuenta la historia de una chica que se despierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir...


TÍTULO ORIGINAL:Laid to Rest
Año:2009
Duracion:92 min.
Reparto:Lena Headey, Thomas Dekker, Sean Whalen, Lucas Till, Kevin Gage
Genero:Terror | Slasher
peso:699 Mb





















http://www.sendspace.com/file/vewnax
http://www.sendspace.com/file/jyt8if
http://www.sendspace.com/file/2rg3nc


Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive