sábado, 24 de marzo de 2012

¿Que es la nanotecnología?

Posted by luninis 21:44, under | No comments

¿Que es la nanotecnología?



¿Qué onda con tanta ciencia? Se preguntarán, ¿qué hago con tanta información? Diría un hermano, ¡por cierto de nombre Leonardo! La definición menciona que la nanotecnología se ocupa de la fabricación y control de estructuras a nivel molecular y es gracias a esta característica que es posible reparar daños que presente el cabello por agentes químicos o mecánicos.

Y dirán mis queridos lectores ¿y ahora qué nos quiere decir Mauricio? Bueno hemos entrado en un canal de tanta confianza que me permito hablarles de esta forma y, sobre todo, decirles que hay nuevas tecnologías para cuidar el cabello.

Después de procesarlo tanto y déjalo muy sensible, –como diría una clienta que hace poco fue al salón: ¿qué quiere decir eso?– es una manera decente de decir que tu cabello esta muy maltratado. ¿Maltratado? Sí, cuando se abusa de herramientas térmicas: secadora de mano, tenaza, plancha o cualquier instrumento que requiera corriente eléctrica y por lo tanto ¡calor para su uso! O en su defecto cuando abusamos de procesos químicos como son las permanentes (que por cierto hace más de 20 años ya no están de moda), tintes, alaciados químicos y decoloraciones muy severas que por parecer güeritas las llevamos al extremo ¡sin medir consecuencias! Para esto y muchos procesos más está a nuestro servicio ¡¡¡la ciencia!!!

Es una buena noticia informarles que con la nanotecnología se puede mantener por más tiempo la hidratación y color del tinte ya que por las medidas a nivel micro se logra penetrar en el cabello y reparar los daños teniendo como resultado mayor brillo, devolver la elasticidad, manejabilidad y sedosidad a una cabellera.

Las relaciones estables contribuyen a una mejor salud

Posted by luninis 20:31, under , | No comments

Las relaciones estables contribuyen a una mejor salud



Si estás casada(o) o tienes una relación amorosa satisfactoria, tienes mucha suerte. Seguramente has oído decir que las personas casadas tienden a ser más saludables que las solteras, y ahora los estudios parecen comprobarlo. Los casados tienen mejor salud, viven más tiempo y dicen sentirse más felices que los solteros, aunque los beneficios se obtienen sólo si la relación es positiva.

La estabilidad es algo fundamental en muchos renglones de la vida, incluida las relaciones de pareja. Según un estudio realizado por la Universidad de Cardiff, en el Reino Unido, el matrimonio y las relaciones estables son muy beneficiosos para las personas, que en general, disfrutan de mejor salud física y mental. El estudio demuestra que los casados tienen menos probabilidades que los solteros de morir temprano (sobre todo los hombres) o de sufrir enfermedades cardíacas y cerebrovasculares (apoplejías).

Las mujeres en particular tienen mejor salud mental, mientras que los hombres se benefician más en el orden físico. En el caso de los hombres, el estudio mostró que se debe a la influencia positiva ejercida por su pareja; en cuanto a las mujeres, el mejor equilibrio emocional y anímico se debe a que le dan mayor importancia al vínculo amoroso. Y esas ventajas, en lugar de disminuir, se incrementan con el paso del tiempo.

¿Por qué esa diferencia entre los solteros y los casados? Aparentemente, hay tres razones que la explican:

-Tienen una conducta más prudente. Cuando dos personas se casan, tienden a correr menos riesgos (suelen evitar, por ejemplo, el abuso de las drogas y del alcohol).
-Adquieren una conexión social más fuerte. La relación social con tu pareja se vuelve más estrecha. Es tu compañero y una fuente íntima de apoyo, siempre a tu disposición. Muchas veces los solteros corren el riesgo de aislarse, lo que puede conducir a la depresión.
-Cuidan más de su salud. La influencia de tu pareja te ayuda a mantener hábitos sanos. Cada uno le recuerda al otro lo que no debe hacer o comer, o tal vez que no debe fumar, ni beber un trago más. Y es más probable que ambos sigan las indicaciones de su pareja y las del médico.

Por otra parte, las parejas que viven juntas sin casarse, pero en una relación estable, también adquieren muchos beneficios de salud y felicidad, aunque al parecer no en un grado tan alto como las que están unidas en matrimonio. De todos modos, tener el amor y el apoyo incondicionales de otra persona que se preocupa por tu bienestar, hace que te cuides a ti mismo(a) y cuides la relación, lo que resulta en una mejor salud.

¿Y cuando el matrimonio no funciona?
Para que los beneficios que reporta el matrimonio se mantengan, sin embargo, es esencial que la relación funcione bien. Una relación o un matrimonio tormentosos causan más perjuicios que ventajas, los beneficios que se derivan de la vida en pareja desaparecen y hasta se producen síntomas depresivos. En comparación, los solteros y los divorciados tienen una mejor salud y un estado mental más positivo que las personas involucradas en una relación que no es satisfactoria.

Estar en un matrimonio infeliz no es sano, ni mental ni físicamente. Una razón es que el estrés crónico que produce una relación mala puede afectar el sistema inmunológico (de defensa), lo que a la larga perjudica la salud. En este caso, las mujeres son más vulnerables que los hombres, y sienten más la hostilidad en una relación. Como consecuencia, es más probable que sufran de obesidad y de hipertensión. Los hombres, por su parte, tienden a sufrir de depresión y a abusar de las drogas o el alcohol. Tanto los hombres como las mujeres sufren igualmente en una mala relación, sólo que se manifiesta de un modo diferente en ambos sexos.

Una separación o un divorcio son siempre difíciles y estresantes, a veces anímicamente devastadores, pero representan una opción que no debes descartar cuando lo negativo pesa más que lo positivo en una relación. Recuerda sobre todo que las personas que terminan una mala relación suelen recuperarse, y disfrutar de una vida de alta calidad después del divorcio o la separación.

¿Y si estás soltera? Lo ideal, por supuesto, es que no eches a un lado la posibilidad de vivir en pareja. Pero es muy importante que encuentres la pareja adecuada. Si te involucras en una relación negativa, no recibirás ninguno de los beneficios que da el matrimonio, porque una mala relación conlleva más riesgos para la salud que permanecer soltera. Mientras buscas tu pareja ideal, puedes hacer varias cosas para mantener una buena salud física y mental: cuida tu cuerpo, no te aísles, mira la vida de manera positiva y rodéate de personas que te quieran y se preocupen de ti, y a las que por tu parte estás también dispuesta a ayudar. Eso nunca falla.

Quiere China abolir trasplante de órganos de condenados a muerte

Posted by luninis 20:08, under , | No comments

Quiere China abolir trasplante de órganos de condenados a muerte



China, país que más reos ejecuta al año, planea reducir el número de trasplantes de órganos procedentes de condenados a muerte hasta eliminar esta práctica, muy criticada por las organizaciones de los derechos humanos, dijo un oficial chino.

China, que recientemente ha reducido el número de delitos en los que se aplica la pena capital, está construyendo un centro nacional de donantes de órganos para satisfacer la demanda de trasplantes y reducir así la dependencia de los órganos de los ejecutados, indicó el viceministro de Salud, Huang Jiefu.

“Abolir las donaciones de los prisioneros condenados es uno de los objetivos del gobierno”, aseguró el viceministro, citado por el diario China Daily.

Actualmente 16 de las 31 regiones administrativas en las que se divide China están llevando a cabo proyectos piloto para crear un sistema nacional de donantes, ya que las cifras reflejan que la demanda sigue siendo muy superior a la oferta.

Anualmente hay un millón y medio de personas en China que necesitan trasplantes, pero sólo 10 mil trasplantes se pueden llevar a cabo a causa de la escasez de donantes de órganos.

China sigue aplicando un sistema de trasplante que utiliza los órganos de los prisioneros condenados a muerte y que, como el mismo gobierno admite, ha provocado corrupción en oficiales y desmanes en la administración de las condenas a muerte.

Muchos oficiales, con el objetivo de lucrarse, llegaban a vender los órganos de los ejecutados antes de que éstos hubieran muerto e incluso sin que hubieran dado su autorización escrita para proceder a las donaciones.

Los últimos años el gobierno –que durante décadas negó que este “mercado negro” de órganos existiera- ha tratado de regularizar la situación y aplicar una mayor transparencia.

China sigue siendo el país que más ejecuciones de reos realiza en todo el mundo, aunque las cifras de muertos anuales por la pena capital son secreto de Estado y no se publican.

Las organizaciones de derechos humanos como Amnistía Internacional, que publicará la semana que viene su informe sobre la pena capital en el mundo, estiman que el número de ejecutados anualmente son “varios miles”.

Proxenetas tatuaban códigos de barras a mujeres

Posted by luninis 20:07, under ,, | 1 comment

Proxenetas tatuaban códigos de barras a mujeres



La policía española desarticuló dos clanes que explotaban sexualmente a sus víctimas y que eran marcadas con un tatuaje que indicaba la deuda que habían contraído.

Según informó el sitio Infobae, en la operación, en la que fueron arrestados los dos cabecillas de las redes, la policía liberó a una de sus víctimas, una joven rumana de 19 años, que permanecía secuestrada por haber intentado escapar. Además de sufrir golpes y latigazos, le fue rasurado el pelo y las cejas, y por si fuera poco, fue marcada con un código de barras en el que constaba su deuda con uno de los clanes.

Las redes, de origen rumano, obligaban a las mujeres a ejercer la prostitución en un polígono industrial, en la calle relacionada con la prostitución más famosa de Madrid -Montera- y en diversos clubes de la región. También alquilaban pisos, denominados "tonas", que eran vigilados por algunos de sus miembros para retirar inmediatamente el dinero recaudado a las mujeres.

Este grupo captaba, transportaba y explotaba coactivamente a mujeres, algunas de ellas menores de edad. "Maletas", "bultos" o "bicicletas" eran algunos de los términos utilizados por los proxenetas para referirse a las mujeres que tenían bajo su control.

En la famosa calle Montera se descubrió que los proxenetas se repartían la zona por sectores donde distribuían a las mujeres y prohibían a otras que ejercieran la prostitución en ese lugar, por el que los proxenetas pagaban un canon en concepto de "alquiler".

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 17:47, under ,,,,,, | 2 comments




SINOPSIS:Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...


TÍTULO ORIGINAL:The Girl with the Dragon Tattoo
Año:2011
Duracion:158 min.
Reparto:Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright Penn, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Alan Dale, Inga Landgré, Mats Andersson, Eva Fritjofson, Donald Sumter, Elodie Yung, Ulf Friberg, Julian Sands, Arly Jover
Genero:Thriller. Intriga. Drama | Crimen. Remake
peso:517 Mb
























http://www.sendspace.com/file/iil2be
http://www.sendspace.com/file/mlql21


Password : luninis

Carnage (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 17:16, under ,,,,,, | 1 comment




SINOPSIS:Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.



TÍTULO ORIGINAL:Carnage
Año:2011
Duracion:79 min.
Reparto:Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster, John C. Reilly
Genero:Comedia. Drama | Comedia negra
peso:698 Mb
























http://www.sendspace.com/file/aju6n5
http://www.sendspace.com/file/ubia1d
http://www.sendspace.com/file/3lxyta


Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive