lunes, 20 de febrero de 2012

Justice League: Doom (2012) Español Latino Avi

Posted by luninis 18:40, under ,,,,, | 3 comments






SINOPSIS:Adaptación libre del cómic "JLA: Tower of Babel" y tercera película de DC Universe Animated protagonizada por La Liga de la Justicia.



TÍTULO ORIGINAL:Justice League: Doom)
Año:2012
Duracion:76 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
peso:695 Mb



























http://www.sendspace.com/file/0a7992
http://www.sendspace.com/file/h7lnav
http://www.sendspace.com/file/mivhqc



Password : luninis

Kung Fu Panda 2 (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 18:36, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.



TÍTULO ORIGINAL:Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom)
Año:2011
Duracion:90 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Comedia. Acción | Artes marciales. Secuela
peso:343 Mb


























http://www.sendspace.com/file/aafr1q
http://www.sendspace.com/file/a6kaxs


Password : luninis

En el 2016 habrá más "gadgets" que personas en el mundo

Posted by luninis 18:31, under ,, | No comments

Kurt Cobain sigue presente



Según estimaciones ell tráfico de datos en redes móviles crecerá 18 veces globalmente en los próximos cinco años, hasta alcanzar una tasa anual de 130 exabytes, el equivalente a 4,3 trillones de canciones u 81.300 millones de billones de mensajes de texto.

El aumento en el tráfico de datos inalámbricos se deberá, en parte, a una explosión en el número de "dispositivos conectados", según Cisco.

Según lo informa el portal infobae.com, la compañía con sede en California prevé que el número de dispositivos que se abastecerán de una red inalámbrica de Internet sobrepasará al número de personas que habitan la Tierra en 2016. Esa gran cantidad de tráfico móvil se generará a partir de más de 10 mil millones de aparatos que para ese año existirán en el mercado, mientras que la población mundial estimada alcanzará los 7.300 millones.

África y Medio Oriente son las regiones que experimentarán un mayor crecimiento de tráfico de datos en redes móviles, seguidos de Asia-Pacífico y luego Europa Central y del Este.

Kurt Cobain sigue presente

Posted by luninis 18:21, under , | No comments

Kurt Cobain sigue presente




El cantante, compositor y guitarrista estadounidense Kurt Cobain hubiera cumplido este lunes 45 años, y es recordado gracias al legado musical que dejó junto a la agrupación emblemática Nirvana, de la que era líder.

Kurt Donald Cobain, quien fuera líder del movimiento denominado grunge, nació el 20 de febrero de 1967 en Hoquiam, Washington.

Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994, y su cadáver fue descubierto hasta tres días después en su casa de Seattle por un electricista.

A pesar de que se notificó que el músico se quitó la vida, surgieron muchas versiones en torno de su muerte, las cuales generaron un gran número de publicaciones y películas.

También se llevará a cabo en Rusia el Kurt Cobain Birthday Fest, donde bandas locales representativas del grunge, tocarán piezas musicales compuestas por el vocalista para celebrar su cumpleaños y honrar su memoria.



Robots hechos en tierras mexicanas

Posted by luninis 18:13, under ,, | No comments

Robots hechos en tierras mexicanas



Para encontrar a un experto en Robótica no es necesario traspasar las fronteras, ya que en México surgen especialistas.

Esto se debe al interés de los niños y jóvenes en tal área. Existen instituciones que se dedican a impartir clases y cursos de verano para niños, un ejemplo es la escuela Microbotix.
Dentro de las universidades se han engendrado especializaciones para crear proyectos que compiten con tecnología de otros países.

“Los institutos se han enfocado en dicha área, dada las condiciones del país, ya que la industria requiere de este tipo de sistemas porque sus procesos son automatizados”, mencionó para Publimetro, Leonel Corona Ramírez, profesor investigador del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Y las empresas no son las únicas que necesitan de la Robótica. Dentro del sector salud tal especialización ha sido una herramienta; por ejemplo: en el desarrollo de prótesis.
“La carrera de Ingeniería Biónica está enfocada en sustituir partes del cuerpo hu­mano por sistemas robotizados”, explicó el profesor Co­rona, quien añadió que esto se refleja en las tesis y proyectos de los jóvenes, quienes se enfocan en áreas específicas de la medicina.

Dentro del Tecnológico de Monterrey se desarrollarán robots para proteger a personas en zonas de peligro a través del Laboratorio de Robótica del área noreste y centro de México en el campus Monterrey.

Corona Ramírez precisó que, afortunadamente, los estudiantes encuentran trabajo dentro de esta área en el sector productivo. Incluso hay alumnos que cuentan con ofertas de empleo antes de egresar.

ANÁLISIS

Espero que haya una de­man­da importante de estudiantes que quieran ingresar a estas profesiones.

Esto va a crecer, porque cada vez más está creciendo el mercado en términos del consumo de productos robóticos.

Estamos viendo nuevos robotitos que caminan, que ruedan y luego observaremos robots para aplicaciones domésticas. Creo que en cinco años vislumbraremos a ver más robots en el mercado, tanto nacionales como internacionales y eso va a atraer la atención de más muchachos para trabajar en áreas de Robótica. Percibo un crecimiento en el área industrial, pero también de servicio.


INTERÉS CRECIENTE DENTRO DE LAS UNIVERSIDADES

Cada vez son más los jóvenes que se inscriben a concursos de robótica.

El profesor Corona explicó que dentro del IPN el apoyo va en aumento, gracias al resultado positivo de los jóvenes en los concursos, así como al patrocinio de empresas y al interés del propio instituto por ayudar.

En América Latina, universidades crean concursos y congresos.

Una vez que egresan pueden permanecer en cualquier área de ingeniería industrial.

Dentro del Instituto Politécnico Nacional, estudiantes perfeccionan un automóvil que se conduce y abastece a sí mismo.

Además, en los Laboratorios de Inteligencia Artificial de dicho instituto se desarrolla un robot que sea autónomo, por ello se trabaja en sistemas que tengan la capacidad de generar redes neuronales artificiales.

En las entidades, los institutos, como en la Universidad de Guadalajara, cuentan con espacios para desarrollar robots.

La app de "El Chavo", un éxito en el mundo virtual

Posted by luninis 18:06, under ,, | No comments

La app de "El Chavo", un éxito en el mundo virtual



A menos de una semana de su lanzamiento, el juego para dispositivos móviles El Chavo, una feria en la vecindad, se mantiene en el top 5 de descargas de aplicaciones de pago.

Una feria en la vecindad es una aplicación basada en la exitosa serie animada El Chavo, con gráficos innovadores y colorida ambientación que transportará por el mágico mundo de este personaje.

Este juego está pensado para hacer un divertido recorrido por la vecindad. En esta recreación animada se pueden recorrer los sitios favoritos de El Chavo y otros interesantes rincones, además, se puede interactuar con sus habitantes y divertirse con espectaculares minijuegos.

Con Don Ramón se puede probar el buen tino y con El Señor Barriga se juega el tiro al blanco. Al participar y ganar la mayor cantidad de tickets en los diferentes minijuegos, se pueden comprar artículos para mejorar e incrementar puntos en cada uno de los retos.

Doña Florinda es la encargada de la tienda, donde el jugador puede cambiar los tickets por nuevos elementos que faciliten escalar niveles.

El Chavo, una feria en la vecindad fue desarrollado por un estudio argentino llamado Blue River y lanzado el 8 de febrero por Televisa Home Entertainment, en colaboración con Televisa Interactive Media.

Molesta a padres que gobierno envíe condones a sus hijos

Posted by luninis 18:00, under ,, | No comments

Molesta a padres que gobierno envíe condones a sus hijos



Un programa social que envía por correo un paquete con 10 condones gratis cada mes a menores de 12 a 19 años ha causado molestia entre padres de familia y críticos en el condado de Los Angeles.

El programa con fondos federales fue lanzado la semana pasada por la organización no lucrativa The California Family Health Council, que opera el sitio TeenSource.org con el plan Acceso a condones que envía un paquete con diez condones en forma mensual.

El paquete con condones y lubricante llega por correo al domicilio en un discreto paquete dirigido a los menores solicitantes sin especificar el contenido y remitente.

La organización defiende que el programa alienta a los jóvenes a tener una vida sexual segura, reduciendo riegos de salud y embarazos, además de que evita la pena a los jóvenes de acudir a comprar el producto en farmacias.

Sin embargo, críticos y grupos de padres de familia han cuestionado el plan al advertir que el programa alienta a la rebeldía y el libertinaje, empujando a los jóvenes a tener sexo fácil y accesible.

De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades de California, más de un tercio de los jóvenes de entre 15 y 19 años en el estado tiene una vida sexual activa. El programa también abarca los condados de Alameda, Sacramento, San Joaquín y partes de San Francisco.

Redes sociales los llevan al psicólogo

Posted by luninis 17:58, under ,, | No comments

Redes sociales los llevan al psicólogo



Percatarse de que la pareja cambió su situación sentimental en Facebook “en una relación” a soltero; de que el ex te bloqueó de dicha red social; recibir unfollow en Twi-tter o enfrentar la lejanía de un cibernovio, son algunos de los conflictos cotidianos que los ciudadanos ya platican durante las consultas con el psicólogo, según afirmaron especialistas de la UNAM y del Tec de Monterrey.

“Facebook forma parte de las sesiones de terapia y se le da mucho peso a lo que ocurre en las redes sociales. Este tipo de conflictos ganan cada vez más terreno”, comentó Lorena Flores, terapeuta de Soluciones Virtuales, empre­sa incubada por la UNAM que brinda terapias con ayuda de las nuevas tecnologías.

Por separado, la terapeuta y catedrática del Tec de Monterrey, Marisela Alvarado, planteó que los problemas más comunes que se abordan en el diván se relacionan con los novios y el sexo virtual, los amigos y las fotos.

A decir de las expertas, las redes sociales, los smartphones y la Internet forman parte del diario vivir, por lo que así como algunos revisaban los celulares de la pareja o las camisas del marido, ahora stalkean (vigilan y espían) sus cuentas de Facebook o Twitter.

En una entrevista por separado con Publimetro, Anabel De la Rosa, del Laboratorio de Enseñanza Virtual y Ciberpsicología de la UNAM, dijo que las redes sociales agravan patrones de conducta, como la celotipia, ansiedad, depresión, control y, en el peor de los escenarios, cometer suicidio, pero no los generan; “sólo potencializan lo que ya está”.

A diferencia de sus colegas, admitió que si bien “las redes sociales impactan en la vida cotidiana de las parejas, pues es más fácil ser invadido”, no causan trastornos y los conflictos no son tan prevalentes.

Historias en Facebook

Éstos son los casos que nos contaron especialistas e internautas. Hay usuarios que cerraron sus perfiles, luego de que sus parejas constantemen­te los interrogaban por postear fotos con amigas nuevas o estar de fiesta cuando deberían trabajar.
- Una chica descubrió que su novio le era infiel al stal­kear su cuenta de Face­book, la cual dejó abierta mientras se duchaba. No tuvo más remedio que terminar la relación.
- Otros han vivido un viacrusis por haber compartido su contraseña de Facebook con su amor, pues tras la ruptura el ex le hizo la vida imposible en la red social.
- Otra más pasó un fin de año lleno de tristeza y coraje, porque su ex galán la bloqueó de Facebook tras terminar la relación.

¿Ya caíste? Resuélvelo

- Acepta que la red social no causó el truene u otro conflicto con la pareja, sino la desconfianza o inseguridad.
- La solución no es cerrar tu cuenta, sino platicar con tu amor y llegar a acuerdos; hay quienes pactan no ser amigos en Facebook para evitar torturarse.
- Si vas a reclamar, confronta al otro, pero con pruebas.

Tu pareja ¿te espía o acosa en las redes sociales?

El Instituto Nacional de las Mujeres lanzó 13 preguntas para saber si es tu caso como: ¿vigila tus publicaciones y/o comentarios que haces en las redes sociales?, ¿revisa las publicaciones y fotos de tus ami­g@s y las utiliza para hacerte reproches o cuestionarte?, ¿busca en tu perfil evidencias de un enga­ño?


MEJOR LO BLOQUEÉ

Testimonio de Guadalupe, internauta, 26 años de edad.

Durante un año stalkeé a la novia del chavo que me gusta, mi eterno mejor amigo, y googlé sus datos para saber si estaba en otra red social y conocerla más.

Estaba al pendiente de las conversaciones entre él y la chava, sabía cuando se peleaban, las canciones que le dedicaba; es más, las escuchaba para saber qué decían. Quería averiguar qué le veía. No podía entender por qué ella sí (era la novia) y yo no; sentía mucho coraje. Además, no estaba bonita. Un día me percaté de que esto me afectaba y mi propósito de año fue olvidarme de él. Comencé por bloquear a la novia de Facebook y me ha funcionado.

LENGUAJE VIRTUAL

Te presentamos conceptos muy recurrentes que se utilizan en las redes sociales, para que no te agarren en curva, si es tu caso.
1.- Stalkear: fisgonear un Facebook o Twitter ajeno para saber las actualizaciones de otra persona sin que ésta se dé cuenta.
2.- Ciberbullying: atacar y acosar a otro vía e-mail, blogs, Facebook, Twitter u otra red social.
3.- Follow: seguir la cuenta de Twitter de alguna persona.
4.- Unfollow: dejar de seguir una cuenta en Twitter, así ya no te enteras de las actualizaciones de esa persona.
5.- Etiquetar: marcar a un amigo o conocido en alguna publicación o foto.
6.- Destaguear: retirar una etiqueta de una foto.
7.- #Fail: hashtag frecuente después de escribir algo equivocadamente.

Dante's Inferno (2010) Latino Rmvb

Posted by luninis 17:53, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall".



TÍTULO ORIGINAL:Dante's Inferno: An Animated Epic
Año:2010
Duracion:88 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Terror. Acción. Fantástico | Gore. Monstruos. Videojuego. Animación para adultos. Precuela
Peso:281 Mb



























http://www.sendspace.com/file/5mcq5a


Password : luninis

Cars 2 (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 17:47, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.



TÍTULO ORIGINAL:Cars 2
Año:2011
Duracion:113 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Automovilismo. Espionaje. Secuela
peso:496 Mb























Varios Server Para Descargar depositfiles,Uploaded,rapidshare,filejungle, Intercambiables


parte 1


http://depositfiles.com/files/0s0tz46bq
https://www.rapidshare.com/files/3698213286/C2-LN.part1.rar
http://www.filejungle.com/f/FNSSKq


parte 2


http://depositfiles.com/files/bommkmupz
https://www.rapidshare.com/files/3618998536/C2-LN.part2.rar
http://www.filejungle.com/f/sf7RmQ


Password : luninis

Batman Year One (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 17:35, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.



TÍTULO ORIGINAL:Batman Year One
Año:2011
Duracion:64 min.
Reparto:Animación
Genero:Animación. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
peso:209 Mb





























http://www.sendspace.com/file/68jiz5


Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive