jueves, 2 de febrero de 2012

Treasure Buddies (2012) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 22:12, under ,,,,,, | 4 comments






SINOPSIS:The Buddies en una nueva aventura, esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro Digger arqueólogo, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato taimado en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.



TÍTULO ORIGINAL:Treasure Buddies
Año:2012
Duracion:92 min.
Reparto:Anna McRoberts, Robert Vince
Actores: Richard Riehle, Edward Herrmann y Mason Cook
Genero:Familiar, Comedia
Peso:313 Mb




























http://www.sendspace.com/file/dkif1g
http://www.sendspace.com/file/xapliu


Password : luninis

Censuran cartel de cine con connotación sexual

Posted by luninis 21:33, under ,, | No comments

Censuran cartel de cine con connotación sexual



Los carteles promocionales de Les Infidèles (Los Infieles) del protagonista de The Artist, Jean Dujardin, serán retirados a petición de la Autoridad de Regulación profesional de la Publicidad (ARPP) francesa debido a su carácter "indecente".







El director general de la ARPP, Stéphane Martin, dijo hoy que su connotación sexual "no es aceptable" en un anuncio que está "en la calle a la vista de personas de todas las edades", por lo que tras estudiar las dos quejas recibidas por su organismo, ha pedido al dueño de los soportes publicitarios, JC Decaux, que los retire.

La imagen más polémica de Les Infidèles muestra a una mujer de espaldas arrodillada frente al otro protagonista de la película, Gilles Lellouche, que tiene los brazos de la chica apoyados sobre su cuerpo y aparece colgando una llamada con su esposa mientras le dice "se va a cortar, voy a entrar en un túnel".

La ARPP, que autorregula el sector publicitario, considera que la promoción de esa película, que versa sobre el adulterio, "sobrepasa ciertos límites y daña la imagen de la persona humana".

Aunque los carteles muestran a la mujer en una situación más comprometida que la del hombre, Martin precisó que la decisión de su organismo habría sido "la misma" si la postura de los actores hubiera sido la inversa.

Se sustituirán por otros más recatados

JC Decaux se ha comprometido con la ARPP a reemplazar los actuales carteles "como muy tarde" este viernes, y ha informado de que los nuevos, que se intuyen más recatados, ya se encuentran en fase de impresión.

No es la primera vez que un cartel promocional desata la controversia en Francia.

El de películas como Larry Flint, que exhibía a su protagonista "crucificado" sobre un cuerpo femenino en ropa interior, también tuvo que ser sustituido por las denuncias recibidas por parte de asociaciones católicas.

Las quejas dirigidas contra otros en los que se exhibía tabaco también tuvieron éxito: en 2009 la película Coco Chanel no pudo publicitarse en el metro de París porque la protagonista, Audrey Tautou, aparecía fumando, y el biopic sobre Serge Gainsbourg corrió la misma suerte por idénticos motivos.

Acero puro (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 19:56, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.



TÍTULO ORIGINAL:Real Steel
Año:2011
Duracion:126 min.
Reparto:Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Marco Ruggeri, Karl Yune, Olga Fonda, John Gatins
Genero:Ciencia ficción. Acción. Drama | Deporte. Boxeo. Robots
Peso:512 Mb



























http://www.sendspace.com/file/dqd5ut
http://www.sendspace.com/file/4nogd6



Password : luninis

Los Secretos del Poder (State of Play) (2009) avi

Posted by Dosed 13:12, under ,,,, | No comments


Titulo original: State Of Play
Dirección: Kevin Macdonald
País: USA
Año: 2008
Duración: 132 min.
Género: Crimen, drama, suspenso, misterio
Guión: Matthew Michael Carnahan


Reparto: Russell Crowe (Cal McAffrey), Ben Affleck (Stephen Collins), Helen Mirren (Cameron), Rachel McAdams (Della), Viola Davis (Dra. Joy Jackson), Jason Bateman (Dominic Foy), Robin Wright Penn (Anne Collins), Jeff Daniels (George Fergus).

Capturas:




Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->





Crean un microondas que reproduce videos y manda mensajes de texto

Posted by luninis 10:02, under ,, | No comments

Crean un microondas que reproduce videos y manda mensajes de texto







Al parecer ahora es posible evitar el aburrido tiempo de cocción de los alimentos mientras están en el microondas.

Estudiantes de Estados Unidos crearon para una competencia un microondas que reproduce videos de YouTube mientras la comida se calienta.

De acuerdo a su sitio uwaved.com, el μWave reproduce los clips dependiendo de los minutos y segundos que se marquen en el artefacto.

Para los amantes de los gadgets que no quieran esperar sus alimentos, el horno también manda mensajes de texto cuando la comida esté lista.

Por si fuera poco, el μWave tiene su propia cuenta de Twitter para escribir mientras lo usas.

Profesor obligaba a sus alumnos a comer semen

Posted by luninis 9:59, under , | No comments

Profesor obligaba a sus alumnos a comer semen



Un profesor de una escuela de Los Ángeles fue arrestado y acusado de abusar de 23 de sus alumnos a los que vendaba los ojos y, entre otras cosas, les hacía comer cucharadas de semen mientras estaban en el aula, informó hoy el departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

El detenido, Mark Berndt, de 61 años, tenía más de 30 años de experiencia dando clase en el colegio de primaria Miramonte Elementary School del sur de esa ciudad californiana, de donde fue despedido en marzo de 2011.

Las autoridades iniciaron hace más de un año una investigación sobre supuestos delitos de connotación sexual cometidos por Berndt después de que una empresa de revelado de fotografías descubriera más de 40 imágenes en las que se veía a niños con los ojos tapados y la boca cubierta con cinta adhesiva.

Algunas de esas instantáneas mostraban a niñas con una especie de cuchara de plástico azul llena con una "sustancia desconocida de color blanco que iba hacia sus bocas como si fueran a ingerirla", se explicó en el comunicado policial.

En unas pruebas realizadas en una cuchara azul y un contenedor vacío, recogidos del cubo de basura del aula del profesor, se encontraron restos de semen que a lo largo de la investigación se confirmó que coincidían con el ADN de Berndt.

Los detectives recuperaron 390 fotografías en propiedad del sospechoso en las que aparecían menores, algunos con cucarachas en la cara o en la boca.

Tras la investigación se presentaron pruebas contra Berndt por haber cometido abusos de índole sexual contra 23 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años entre 2008 y 2010.

El acusado se encuentra encarcelado a espera de juicio con una fianza de 2,3 millones de dólares.

La lechuga te puede indicar si una mujer es virgen o no

Posted by luninis 9:57, under | No comments

La lechuga te puede indicar si una mujer es virgen o no



Una lechuga es suficiente para saber si una mujer es virgen o no.

Así lo señala una guía escrita en 1505 que contiene los secretos sobre las mujeres, y que fue escrita por un hombre

Si hoy en día muchas mujeres todavía se quejan de cómo las trata la sociedad ¿qué dirían aquellas que vivieron hace 500 años?

Oler lechugas para saber si eran o no, aguantar que se dijera de ellas que eran varones fracasados, estas eran algunas de las cosas que tenían que soportar las féminas de aquella época.

Por lo menos, eso es lo que indica una guía escrita en 1505 que contiene los "secretos" de las mujeres.

Otras revelaciones sugieren que, cuando estaban menstruando, las mujeres podían matar a animales con la mirada, y que los antojos durante el embarazo se debían al mal humor.

OLER LECHUGAS

Si los hombres querían averiguar si una mujer era virgen o no sólo tenían que hacer que ésta oliera una lechuga. Si después de esto, a la mujer le entraban ganas de ir al baño, significaba que estaba "corrupta".

La guía también aconsejaba a los hombres qué hacer para lograr que su esposa diera a luz un varón. La fórmula consistía en dar de beber a la mujer vino con matriz e intestinos pulverizados de liebre.

Una vez embarazada, con mirar a sus pechos, se sabía si iba a parir una niña o un niño.

Si su pecho izquierdo era mayor que el derecho, eso significaba que el bebé iba a ser una niña. Si por el contrario, el pecho más grande era el derecho, eso significaba que llevaba en sus entrañas era un niño.

Se cree que el libro, De Secretis Mulerium, hallado en los archivos de la Sociedad Real de Química en Londres, fue escrito por el teólogo y científico, Alberto Magno y que luego fue obsequiado a un cura para ayudarle a comprender a las mujeres.

Irónicamente la guía es considerada progresista comparada con otras ideas anteriores sobre las mujeres que enviaban a algunas de ellas derecho a la hoguera.

Horóscopos 2/02/2012

Posted by luninis 8:20, under | No comments

Horóscopos 2/02/2012



Aries. Aprovecha estos días para realizar tareas que normalmente no harías, hay que estar prevenido con los retrasos.

Tauro. Estarás de buen humor y dispuesto a resolver conflictos relacionados con tu pareja, dejando atrás los problemas.

Géminis. Debes ser muy claro con tus metas y objetivos para poder ejecutarlos y no tardarte demasiado tiempo.

Cáncer. Sabrás resolver tus necesidades emocionales, vive el presente y no te preocupes por lo que los demás piensen de ti.

Leo. Podrás resolver complacidamente algunos pendientes que tenías con amistades, hijos y pareja.

Virgo. A pesar de los contratiempos, podrás llevar a cabo tus planes, hay algunos asuntos que tendrás que aclarar.

Libra. Tu vida íntima será mucho más satisfactoria, si inicias una relación ahora será totalmente sexual.

Escorpión. Tu jefe o supervisor confiará en ti para realizar un proyecto o desempeñar una mayor responsabilidad.

Sagitario. Debes concluir cualquier estudio realizado como corresponde para que te validen en el trabajo el nivel adquirido.

Capricornio. Todas tus relaciones pasarán por un proceso de cambio, donde no todas se quedarán contigo.

Acuario. Necesitas una mayor satisfacción emocional en todas tus relaciones, expresa tus verdaderos sentimientos.

Piscis. Es posible que efectúes algunos sacrificios en beneficio de otros; se claro en tus objetivos para poder concretarlos.

La NASA va a la conquista de los asteroides

Posted by luninis 7:59, under ,, | No comments

La NASA va a la conquista de los asteroides



Viajar a un asteroide es todo un reto, pero conocer mejor su composición permitirá estar preparados para evitar un hipotético impacto y abrirá el camino a Marte, según explica en entrevista con Efe el geólogo de origen colombiano José Hurtado, miembro del programa "Desert RATS" de la NASA.






Se trata de un programa en el que expertos en diferentes materias, junto con astronautas de la NASA, realizan periódicamente trabajos de campo para probar las tecnologías y sistemas que se utilizarían para estudiar la superficie de la Luna, de Marte y de otros cuerpos rocosos, como un asteroide.

Hurtado acaba de regresar de una misión de tres días en el Centro Espacial Johnson en Houston en la que probó, junto con el astronauta Benjamin Alvin Drew, el vehículo de exploración multimisión de exploración espacial (MMSEV).

"La idea es que los centros de la NASA prueben el equipo, el vehículo, las herramientas, los trajes espaciales y todas esas cosas, en una misión simulada para estar mejor preparados para la exploración humana y robótica", explica a Efe.

Su trabajo como geólogo y como miembro del equipo "es dar un contexto científico realista para los diferentes escenarios de misión que estamos probando", por eso hay parte de las pruebas que se realizan en el desierto de Arizona donde se pueden encontrar rocas similares a las que se esperan en futuras misiones en Marte, la Luna o un asteroide.

"Utilizo mi experiencia como geólogo para ayudar a los astronautas y también a los ingenieros a entender cómo podríamos hacer ciencia en un lugar como ese" y también qué herramientas necesitarían para trabajar con unos materiales similares.

La tripulación también prueba cuán confortable es vivir ahí durante tres días o una semana y cuántas personas se necesitarían para hacer el trabajo científico.

El MMSEV tiene una arquitectura flexible, lo que le permitirá cuando esté listo recorrer la superficie de un planeta sobre un chasis con ruedas, o volar en el espacio profundo activando sus sistemas de propulsión.

Todavía calcula que falta aproximadamente una década hasta que el vehículo real vaya a una misión, pero asegura que con las mejoras que han sugerido y el trabajo de campo que se está haciendo "un vehículo muy similar a éste será el que llegue hasta un asteroide".

Y sin duda, le gustaría ser uno de los primeros científicos en llegar hasta allí, por eso ha enviado su solicitud a la NASA para que consideren su candidatura para la próxima promoción de astronautas que está reclutando la NASA.

"Me encantaría ir en esa misión, me gustaría muchísimo", confiesa el científico, que espera recibir una respuesta en dos meses para saber si ha entrado en el proceso de selección al que optan más de 3.000 aspirantes.

Hurtado subraya la importancia de viajar a un asteroide porque "no sabemos mucho sobre ellos". Han sido calificados como los restos que quedaron tras la formación del sistema solar, por eso "si entendemos esos materiales, entenderemos elementos muy importantes sobre la historia de nuestro planeta, de otros planetas y del Sol".

Otro de los motivos por los que cree interesante estudiar los asteroides "es porque pueden representar un peligro para la Tierra", señala el geólogo, que recuerda que periódicamente hay asteroides que pasan cerca de la Tierra y en el pasado impactaron en ella.

"Por eso es un peligro que queremos entender, conocer de qué materiales están hechos, lo fuertes que son y cuáles son sus propiedades, porque sabiendo esas características podemos diseñar métodos para desviarlos o destruirlos para prevenir que impacte".

El científico apunta, además, que es "un gran desafío tecnológico, que mejorará y facilitará nuestra habilidad para volar en el espacio profundo, y esas lecciones las utilizaremos para volar a Marte".

El presupuesto, que durante los últimos años se ha mantenido congelado para la NASA, "es siempre una cuestión", pero se muestra confiado en que mientras se tengan claras las directrices a seguir la agencia espacial "continuará realizando logros importantes".

La próxima prueba para "Desert RATS" está programada para agosto, en la que se prevé que dos miembros del equipo pasen una o dos semanas en el vehículo y realicen una serie de acciones simuladas que las futuras tripulaciones llevarían a cabo en una misión real.

Descubren un misterioso "agujero negro" en el espacio

Posted by luninis 7:55, under , | No comments

Descubren un misterioso "agujero negro" en el espacio




A 500 años luz de la Tierra, en la constelación de Ofiuco (Ophiuchus), se encuentra un impresionante espacio oscuro rodeado de estrellas. ¿Será un agujero negro, o la entrada a un tenebroso túnel cósmico? Nada de eso, sino algo que los astrónomos llaman "nebulosa oscura", una inmensa nube de materia que impide, con su presencia, el paso de la luz de las estrellas que tiene detrás.

Estas nebulosas se consideran como los lugares más fríos y aislados de todo el universo. En su interior, la densidad de polvo y gas es tal que absorbe prácticamente toda la luz visible que llega hasta ellas. La única forma de ver lo que sucede dentro y "al otro lado" es contemplarlas en el rango del infrarrojo.

La nebulosa, llamada Barnard 68, tiene un radio de un cuarto de año luz.

Sin embargo, esta nebulosa oscura oculta algo más. De hecho, también es un "glóbulo de Bok", uno de esos raros lugares de nuestra galaxia en los que se forman nuevas estrellas.

Los astrónomos, en efecto, se han dado cuenta de que, en estos mismos momentos, varias partes de la nube se están colapsando, lo cual significa que la materia, debido a su propia gravedad, se está acumulando alrededor de los puntos de mayor densidad. En resultado de este proceso será el nacimiento de todo un nuevo sistema estelar.

Sofía Vergara es la mujer más deseada del mundo

Posted by luninis 7:53, under , | No comments

Sofía Vergara es la mujer más deseada del mundo



La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo, confeccionada y publicada por el portal AskMen a partir de una encuesta en la que, según se asegura, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.

"Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean", dijo la intérprete en un comunicado.

Para AskMen, la colombiana posee "el mejor escote de la televisión" y destaca por su "simpatía" y "capacidad para reirse de los estereotipos" a través de su personaje en la serie "Modern Family".

Vergara lideró una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe la propia web.

Por segundo año consecutivo la lista la encabeza una estrella de la televisión. Vergara sucede así a Blake Lively ("Gossip Girl"), que bajó hasta el puesto 32 este año.

Por detrás de Vergara, en el segundo puesto se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara -protagonista de "The Girl With the Dragon Tattoo"-, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.

La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

AskMen ha confeccionado esta lista durante los últimos 11 años.

En esta edición ha sorprendido el undécimo puesto obtenido por la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, o el de Megan Fox, la exestrella de la saga "Transformers", que descendió hasta el puesto 96.

Su sustituta en esa franquicia, Rosie Huntington-Whiteley, aparece en el número 20.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive