martes, 31 de enero de 2012

Bucky Larson: nacido para ser una estrella (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 19:58, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.




TÍTULO ORIGINAL:Bucky Larson: Born to Be a Star
Año:2011
Duracion:97 min.
Reparto:Nick Swardson, Christina Ricci, Don Johnson, Stephen Dorff, Ido Mosseri, Kevin Nealon, Edward Herrmann, Miriam Flynn, Mario Joyner, Tyler Spindel, Meredith Giangrande, Nicholas Turturro, Mary Pat Gleason
Genero:Comedia | Comedia negra. Cine dentro del cine
Peso:693 Mb


























http://www.sendspace.com/file/djl0at
http://www.sendspace.com/file/5f3i3e
http://www.sendspace.com/file/l8mfvm


Password : luninis

Otra Tierra (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 16:56, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.



TÍTULO ORIGINAL:Another Earth
Año:2011
Duracion:92 min.
Reparto:Brit Marling, William Mapother, Jordan Baker, Flint Beverage, Robin Taylor
Genero:Ciencia ficción. Drama. Romance | Cine independiente USA
Peso:694 Mb

























http://www.sendspace.com/file/liif2a
http://www.sendspace.com/file/ghhhr0
http://www.sendspace.com/file/v3pqqc


Password : luninis

JLo celebrará su primer "cumple" sin Marc Anthony

Posted by luninis 16:48, under , | No comments

JLo celebrará su primer "cumple" sin Marc Anthony



La cantante Jennifer Lopez, quien ha vendido más de 55 millones de álbumes, y es considerada la mujer latina más rica de Estados Unidos, llegará este domingo a los 42 años inmersa en el proceso de divorcio del intérprete Marc Anthony.

La también actriz, bailarina y empresaria, quien tiene una cuenta calculada en 225 millones de dólares, anunció hace unos días en un comunicado que se separaba del cantante estadunidense de origen puertorriqueño, luego de siete años de matrimonio.

En tanto, los medios de espectáculos especularon respecto a los términos del rompimiento de la pareja, y los motivos que lo habrían causado. Algunas de las versiones versan en torno a celos, infidelidades y el poder en la relación de la pareja, que procreó dos hijos, quienes actualmente tienen tres años.

Por otro lado, recientemente la artista viajó a Ucrania para cantar en una boda, y según publicaciones, la intérprete de "On the floor" habría recibido una suma cercana a un millón de dólares.

Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York (Estados Unidos). Es de origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, es maestra en una guardería.

SUS PASOS POR EL CINE Y EL ÉXITO "SELENA"

A los 16 años incursionó en cine con la película "My little girl", pero el momento inolvidable le llegó cuando ganó un concurso de baile, convirtiéndose en "La chica voladora" para la serie de televisión "In living color", de la cadena Fox; luego participó en el programa "Hotel Malibú".

En 1995 se le presentó su gran oportunidad en el Séptimo Arte con el papel protagónico en "Asalto al tren del dinero", filme en el que actuó al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson.

Luego tuvo participaciones con actores de gran talla, como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su labor con el director Gregory Nava, quien la dirigió en "Mi familia", la que la llevó a convertirse en una estrella.

La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995 por su representante Yolanda Saldivar, cuya actuación impactó su vida de muchas maneras, según llegó a declarar.

LA MÚSICA, SU PASIÓN

A nivel profesional, esta película la motivó a interesarse más por la actuación y la música, lo cual quedó materializado con la firma de un contrato para grabar un disco.

En junio de 1999 lanzó al mercado su primer disco compacto con sabor latino, producido por Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puffy" Combs. La placa hizo que la crítica señalara que "Jennifer es la siguiente Gloria Estefan" en el campo de la música.

El primer sencillo de esa producción discográfica, "If you had my love", se colocó rápidamente en las listas Billboard y obtuvo Disco de Platino por la venta de un millón de copias.

Aunque Lopez siempre ha tratado de no hacer pública su vida privada, el 22 de febrero de 1997 el mundo se enteró de su matrimonio con Ojani Noa, unión que duró poco menos de un año.

RELACIONES TORTUOSAS

También se le relacionó sentimentalmente con Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola, además de su bailarín y coreógrafo Chris Judd, con quien contrajo nupcias y menos de un año después se divorció por "diferencias irreconciliables".

Otro de los actores en la lista amorosa de la actriz y cantante fue el estadunidense Ben Affleck, con quien incluso hizo planes de boda.

Posteriormente, Lopez contrajo nupcias con el cantante estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el 5 de junio de 2004 en República Dominicana, unos días después de que el salsero se divorciara de Dayanara Torres.

Jennifer Lopez disfruta trabajando con Marc Anthony

Posted by luninis 16:45, under ,, | No comments

Jennifer Lopez disfruta trabajando con Marc Anthony



La musical pareja trabaja junta en el espectáculo de Univisión '¡Q'Viva! The Chosen' y a pesar de haber comenzado los trámites de divorcio, ella todavía disfruta de la oportunidad de trabajar junto a él, aunque asegura que los mismos problemas que ocasionaron la ruptura del matrimonio a veces son un inconveniente.

"Bueno, es divertido porque nos conocemos mucho y trabajamos bien, pero a veces tenemos nuestros momentos. Las mismas cosas que hicieron que no funcionara. Es como cuando los dos estamos hablando y no nos ponemos de acuerdo y luego te entran ganas de decir: '¡Cállate!'", contó la cantante al presentador David Letterman cuando le preguntó por cómo era trabajar con su exmarido.

Recientemente Jennifer Lopez afirmó que entre Marc Anthony y ella existía un "amor verdadero", porque eran amigos antes de estar juntos.

"Existe amor verdadero. Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años y siempre nos quisimos. Además tuvimos hijos juntos, así que no es posible apartarlo de mi vida. Siempre va a formar parte de mi vida", añadió.

Apollo 18 (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 14:42, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.


TÍTULO ORIGINAL:Apollo 18
Año:2011
Duracion:88 min.
Reparto:Warren Christie, Lloyd Owen
Genero:Ciencia ficción. Terror. Thriller | Aventura espacial. Falso documental
Peso:328 Mb





















http://www.sendspace.com/file/g7mlw4
http://www.sendspace.com/file/55jvng



Password : luninis

Compañías empezarán a borrar archivos de Megaupload

Posted by luninis 13:42, under ,, | No comments

Compañías empezarán a borrar archivos de Megaupload




Las dos empresas cuyos servidores contienen archivos de Megaupload y Megavideo podrán empezar a borrar esta semana los datos de unos 50 millones de usuarios del sitio, clausurado en una investigación del Gobierno de EU sobre lavado de dinero y violación de la propiedad intelectual.

La Fiscalía Federal del Distrito Este de Virginia -que ya obtuvo la detención en Nueva Zelanda del fundador de Megaupload, Kim Schmitz, y ha pedido la extradición de siete responsables del portal- ha informado a los abogados defensores de que ya ha completado el registro de los servidores de Carpathia Hosting y Cogent Communications.

Según la carta de la Fiscalía, fechada el 27 de enero, las autoridades piensan que las dos compañías van a empezar a borrar el contenido de sus servidores a partir del 2 de febrero, una vez concluido el registro judicial, ha indicado hoy la justicia estadounidense

Las firmas arriendan sus servicios a muchos clientes, incluido Megaupload, una entidad transnacional acusada por EU de violación de la propiedad intelectual, lavado de dinero y otros delitos.

Los investigadores judiciales ya han copiado los datos de los servidores elegidos, pero no los han retiraron de las instalaciones, según se lee en la carta, firmada por el Fiscal Federal Neil MacBride.

El mensaje señala asimismo que los investigadores han completado la ejecución de las órdenes de registro y que el Gobierno "ya no tiene un derecho continuado de acceso a los servidores Mega, ni los tiene bajo su custodia o control".

Si los defensores de los acusados "quieren obtener acceso independiente a los servidores Mega, o desean coordinar el acceso de terceras partes a los datos alojados en los servidores Mega, el asunto debe resolverse directamente con Cogent o Carpathia", puntualiza.

Ninguna de las dos empresas ha querido responder a las preguntas hechas hoy por Efe.

"Tenemos entendido que las compañías de servidores podrían iniciar la eliminación de los contenidos en los servidores a partir del 2 de febrero", anuncia la carta.

Millones de personas han usado Megaupload durante años para el archivo en la llamada "nube" -datos que se guardan en el mundo virtual de internet y no en la memoria de las computadoras individuales- de documentos personales, desde fotos familiares a materiales de estudios, diseños y trabajos artísticos.

Las posibilidades de que Megaupload, que tiene su sede en Hong Kong, discuta el asunto directamente con Cogent Communications o Carpathia Hosting se reducen por el hecho de que los responsables de Megaupload están detenidos.

Los usuarios, por su parte, no han tenido acceso a sus cuentas en Megaupload desde que sus sitios en internet fueron clausurados por el gobierno de Estados Unidos el 19 de enero.

Horóscopos 31/01/2012

Posted by luninis 11:34, under | No comments

Horóscopos 31/01/2012




Aries. Intentarás experimentar de todo, dándole más sabor a tu vida, conocerás a personas diferentes a las que acostumbras.

Tauro. Enfocarás tus ideas creativas en redecorar tu casa, la familia seguirá siendo el eje de tu vida.

Géminis. Tienes que buscar una estrategia adecuada para que tus planes funcionen, piensas mucho y haces poco.

Cáncer. Muestras una profunda sensibilidad hacia tu entorno, por eso, estarás dispuesto a sacrificarte por quien lo necesite.

Leo. De no ser el jefe, tendrás que aceptar la autoridad de otros sobre ti, no lo tomes a mal y aprende del líder.

Virgo. Recuerda que no todos llevan el mismo ritmo de trabajo que tú, si trabajas con atención, todo saldrá bien.

Libra. Tienes mucha confianza en ti, por eso, cumplirás cualquier reto que te propongas, el dinero no te faltará.

Escorpión. Estarás involucrado en asuntos relacionados con la política, el comercio, los viajes y los estudios.

Sagitario. Día de cuestionamientos, estarás en la disyuntiva entre aceptar un nuevo cargo laboral o tu familia.

Capricornio. La manera en que tratas a la gente, no es la adecuada, porque tiendes a ser grosero, soberbio y mandón.

Acuario. Tu habilidad diplomática te ayudará a conseguir apoyos y oportunidades, incluso, te ofrecerán un empleo.

Piscis. Te encuentras en tu mejor momento, aprovéchalo, pide trabajo, apoyo financiero y crea empresas.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive