lunes, 16 de enero de 2012

Irán le declara la guerra a las Barbies, prohíbe su venta

Posted by luninis 21:42, under ,, | No comments

Irán le declara la guerra a las Barbies, prohíbe su venta




En 1996 la cúpula religiosa de Irán ya había advertido de las "consecuencias culturales y sociales destructivas" que tendrían las Barbies

La policía moral de ese país considera a la muñeca "un peligro para los valores islámicos"

La tensión entre Occidente e Irán está llegando hasta a los juguetes. Sí, porque la policía moral de ese país inició una campaña para retirar a la conocida muñeca de Mattel de todas las jugueterías por considerarlas "un peligro para los valores islámicos".

"Hace unas tres semanas, vinieron a nuestra tienda y nos pidieron que retiráramos todas las Barbies", explicó el dueño de una juguetería de Teherán al diario español ABC.

Aunque esta "persecución" no es nueva, las autoridades dictaminaron una nueva orden que obliga a todos los comerciantes que venden la famosa muñeca a retirarla de sus vitrinas, a cambio de arriesgar el cierre del local.

En 1996 la cúpula religiosa de Irán ya había advertido de las "consecuencias culturales y sociales destructivas" que tendrían las Barbies, cosa que trató de corregir en 2002 al lanzar una muñeca llamada Sara, la cual está vestida al estilo tradicional con el pelo cubierto, ropa ancha y promoviendo la obediencia al hombre.

Lady Gaga le declara la guerra a Selena Gomez

Posted by luninis 21:17, under ,, | No comments

Lady Gaga le declara la guerra a Selena Gomez




La famosa cantante Lady Gaga no puede olvidar la broma que le hizo Selena Gómez en los MTV Europa, por lo que definitivamente le declaró la guerra.



La novia de Justin Bieber quiso ser divertida en la entrega de premios MTV y se puso una peluca rosada para parodiar a la excéntrica artista, lo que no le gustó para nada, incluso, fuentes cercanas a Gaga aseguran que se sintió "avergonzada" y "muy molesta", publica el portal de espectáculos E!.



Luego de ese episodio la intérprete de "Born this way" decidió tener su revancha y vetó la participación de la ex chica Disney en la presentación del 31 de diciembre en Times Square. Según se filtró la cantante habría pedido expresamente que Gómez no estuviera entre los artistas, ya que quería ser la única mujer en el escenario.

Ahora la extravagante artista no quiere saber nada más de Selena y pasó a ser parte de uno de sus "enemigos, por lo que la joven cantante va a tener que cuidarse de su poderosa rival.

Te recomendamos el sexo sin orgasmo

Posted by luninis 21:14, under ,,, | No comments

Te recomendamos el sexo sin orgasmo




Un encuentro sexual puede ser muy placentero y disfrutarse mucho usando toda la superficie de nuestra piel sin reducirlo a una mera y breve sensación genital

Muchas mujeres creen que si no hay una sensación espectacular, no tuvieron un orgasmo y por ende se sienten disminuidas

El orgasmo en la mujer no es imprescindible, tanto así, que la mujer puede lograr un embarazo sin necesitar esa experiencia de culminación sexual.

Sin embargo, hay un gran mito al respecto, un poco cultivado por el cine, que se ha encargado de fijar en nuestras mentes que para gozar hay que gritar, gemir y moverse frenéticamente. Por eso, muchas creen que si no hay una sensación espectacular, no tuvieron un orgasmo y por ende se sienten disminuidas, e incluso exigidas por sus parejas, que entienden que para ser buenos amantes deben hacernos “culminar”. Pero un orgasmo está lejos de ser una explosión de sentidos, es sólo un reflejo, que produce algunas contracciones en las paredes vaginales que duran muy pocos segundos.

Por eso, está bueno saber que un encuentro sexual puede ser muy placentero y disfrutarse mucho usando toda la superficie de nuestra piel sin reducirlo a una mera y breve sensación genital. Sería subestimar mucho nuestro encuentro sexual.

Eso sí, para pasarla muy bien, debemos tener un “compañero”, colaborador, trabajador y entendido, a quien podamos solicitarle las caricias que cada una necesita y enseñarle ubicación e intensidad de presión, entre otros detalles, ya que nuestra pareja no tiene por qué ser clarividente. Entonces, no todo depende del clímax, sino que es importante conocer el propio cuerpo, animándose a recorrerlo, mirarlo y acariciarlo, y aprender las señales placenteras que él nos devuelve. Pero a veces transcurren años hasta que nos animamos a pedir lo que nos gusta.

¿Qué ayuda a concretar un buen sexo? Siempre es muy útil compartir fantasías, juegos, caricias y, fundamentalmente, divertirse y confiar. En cambio, es muy aburrido hacer siempre lo mismo, elegir las mismas posturas, lugares y momentos.

El menú sexual es muy amplio y -como el de lo restaurantes- muy variado, porque no siempre queremos el mismo plato.

Entonces, siguiendo con la comparación gastronómica, todo tiene mejor sabor si está bien sazonado: es súper importante pedir, pero también saber dar, así este “ida y vuelta” se enriquece y la posibilidad de disfrutar se acrecienta enormemente.

Hay que recordar también que no siempre estamos listas para enfrentar un encuentro sexual. Muchas veces, estamos tan agotadas que se convierte en una exigencia en la que “rendir” es una tarea más. Por eso, seguramente la pasaremos mejor si estamos descansadas.

Justin Bieber se pintó el cabello

Posted by luninis 21:06, under , | No comments

Justin Bieber se pintó el cabello





A pocos días de cautivar a sus fans con un nuevo corte, el cantante Justin Bieber decidió cambiar el color de su cabello. El canadiense de 17 años, mostró su nueva imagen al salir de casa de un amigo con su novia Selena Gómez, después de ver el juego de los Green Bay Packers en Sherman Oaks, California.




JLo y Marc Anthony otra vez juntos y ¿tomados de la mano?

Posted by luninis 21:01, under ,, | No comments

JLo y Marc Anthony otra vez juntos y ¿tomados de la mano?







La cantante y su ex pareja presentaron juntos su programa sobre la cultura popular latinoamericana. En una conferencia de prensa se mostraron cordiales e, incluso, se tomaron de las manos. s

El programa televisivo documenta los viajes que realizaron ambos artistas e incluye secciones grabadas en Los Ángeles -sin público-, donde los músicos, acróbatas y bailarines seleccionados presentan sus espectáculos. A pesar de su divorcio, López y Anthony -ambos estadounidenses de origen puertorriqueño- parecen contentos de trabajar juntos. De hecho, compartieron risas y secretos durante las audiciones. La relación es "muy buena", dijo él. "Nos conocimos trabajando, esto para nosotros es súper fácil".

Q'Viva: The Chosen, que será difundido simultáneamente en los Estados Unidos y en Latinoamérica a partir del 28 de enero, "es un espectáculo sobre el auténtico talento latino", dijo Anthony. La idea es "conocer un poquito más de cada país, ver locales exóticos", dijo el ex de la diva , quien anunció su divorcio en julio del año pasado tras siete años de matrimonio.

Hay "muchas experiencias personales que te conmueven. Muchos artistas que cuentan su vida. Me quedé muy impresionado. No hay nada tradicional en este programa", agregó el salsero.

López, Anthony y el coreógrafo Jamie King preseleccionaron a unas 50 agrupaciones -en total, 200 personas- durante su gira latinoamericana. Luego, los elegidos fueron invitados a Los Ángeles para la selección final.

"No es un concurso" con un sistema de eliminaciones semanales por el público, dijo Anthony a periodistas en el set de grabación. Pero "se gana la oportunidad de formar parte de Q'Viva y de representar a su país". "Nuestro propósito es celebrar la cultura latina. Nadie en la historia ha hecho algo así en los medios americanos", agregó.




Horóscopos 16/01/2012

Posted by luninis 14:20, under | No comments

Horóscopos 16/01/2012





Aries. Lo importante será atender tus relaciones sociales y asociaciones; la realización de tus metas será pronto.

Tauro. A pesar de encontrarte con algunas limitaciones personales, las cosas fluirán para poder llevar a cabo tus planes.

Géminis. Se te augura una semana de cambios oportunos, crecimiento profesional y alegrías en el hogar.

Cáncer. Tendrás que tomar decisiones financieras y solucionar asuntos relacionados con impuestos, préstamos y seguros.

Leo. Surgirán nuevos proyectos a mediano plazo; las finanzas no andan bien así que organízate mejor para evitar pérdidas.

Virgo. El panorama cambia para bien, deberás enfocarte en tu profesión y en los asuntos domésticos.

Libra. Deberás de tomar la iniciativa y no esperar a que las cosas se den, estarás activo con nuevos proyectos.

Escorpión. Estarás rodeado de personas influyentes que te impulsarán a iniciar un negocio que te dará mucho dinero.

Sagitario. Tienes que hacer planes para organizarte y dirigirte hacia un objetivo en específico; se más práctico con tus ingresos.

Capricornio. Antes de pensar en gastar tu dinero, termina de pagar deudas, no te arriesgues en nuevos negocios.

Acuario. Tu estilo de vida cambiará para tu bien, encontrarás una manera inusual de generar dinero.

Piscis. Sabrás proyectarte positivamente, encontrarás una manera fácil de ganar más ingresos.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive