jueves, 15 de diciembre de 2011

Sofía Vergara sale de compras vistiendo un pantalón transparente

Posted by luninis 23:00, under , | No comments

Sofía Vergara sale de compras vistiendo un pantalón transparente





La bella actriz de "Modern Family" no dejó mucho a la imaginación la tarde de éste miércoles, cuando salió de compras usando unos "leggins" transparentes que le hacían lucir sus atributos.





JLo tiene una doble más joven, sexy y atractiva que ella

Posted by luninis 19:22, under ,, | No comments

JLo tiene una doble más joven, sexy y atractiva que ella




Jennifer Lopez tiene competencia y es idéntica a ella, se llama Jessica Burciaga, una modelo californiana que bien podría pasar como la hermana, por supuesto menor, de JLo.

Tiene 28 años, 14 menos que la diva del Bronx, y una generosa figura que la llevó a ser la playmate de febrero de 2009 de la revista Playboy.

Además ella ha sido una de las primeras en promocionarse en MySpacecon tremendas fotos sensuales que compartía en su profile.

Burciaga es una mujer despampanante, tiene buenas curvas, un bonito color de piel, carnosos labios, sonrisa encantadora y unos ojos llamativos.

A lo largo de su carrera como modelo profesional ha posado para las revistas más reconocidas del panorama mundial, como Maxim.

En 2006 fue seleccionada para trabajar en el Playboy Club, en Palms, en Las Vegas, Nevada.











¿Recuerdas a Matilda? Entérate por qué es trending topic

Posted by luninis 18:54, under ,, | 1 comment

¿Recuerdas a Matilda? Entérate por qué es trending topic




¿Tú qué piensas sobre la imagen de la actriz?

¿Quién no recuerda a la encantadora niña de 6 años con un genio en ascenso, y de la que sus padres Harry y Zinnia Wormwood y su hermano mayor Michael se preocupaban muy poco por ella? Seguramente todos. Pues esta mañana, la actriz que interpretó a esta pequeña niña, ahora de 24 años, Mara Wilson, fue víctima de diversos comentarios en twitter porque salieron a la luz algunas fotografías de su sorprendente transformación.









Mara, quien cuando era pequeña parecía muy dulce y tierna, ahora ha sido considerada, según las críticas de los usuarios de esta red social, como una joven que debería preocuparse un poco más por su arreglo personal. Insistiendo en que debe llevar un tratamiento para corregir su dentadura, algunos usuarios fueron bastante severos.

Mara Wilson interpretó a Matilda en 1996. Tres años después, realizó tres películas más, en la última fue la nieta de Peter Fonda en la versión cinematográfica de la británica Thomas favorita de los niños y los Magic Railroad (2000). Por desgracia, la película no fue bien en la taquilla y también marcó el fin de la infancia de Mara, ya que se centró en su carrera escolar y en disfrutar de su adolescencia.

En junio de 2005, Mara terminó en el instituto Burbank, y desde entonces ha pasado a asistir a la Universidad de Nueva York, donde estudia teatro.

La peor foto de Lindsay Lohan

Posted by luninis 18:49, under , | No comments

La peor foto de Lindsay Lohan





Cuando las noticias sobre la polémica actriz estadounidense giraban en torno a su bellísima sesión de fotos para Playboy, ahora la ex chica Disney fue captada en Hawaii en un pésimo momento

La artista fue fotografiada con un rostro claramente demacrado, algo que la hace lucir con muchos más años más de los 25 que en realidad tiene. Esta imagen provocó que la prensa norteamericana asegurara que las fiestas y las drogas ya comenzaron a pasarle factura.

Para colmo, a fines de la semana pasada se filtraron las imágenes de Lohan en la "revista del conejito", y la publicación saldrá pronto a la venta. Por eso, ya son muchos los que comenzaron a especular con el exceso de Photoshop en las imágenes.

La difusión completa de las imágenes de Lindsay Lohan en Playboy se produjo el viernes pasado, pero según le dijo a Foxnews.com el hacker que las robó las mismas estaban en un archivo «peer-to-peer» con base en Rusia. Algo por lo que cualquier persona se podía haber quedado con ellas sin problemas.

Por lo tanto, el "ladrón cibernético" -quien no quiso revelar su identidad- simplemente rastreó las imágenes, ya que alguien las había robado o "pirateado" anteriormente.

Pitbull se suma al elenco de Gle

Posted by luninis 18:45, under ,, | No comments

Pitbull se suma al elenco de Gle






El cantante cubano-americano Pitbull podría sumarse al elenco de la popular serie de Fox, Glee.

Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Entertainment Weekly, donde añaden que el intérprete daría vida al hijo del personaje que va a encarnar Gloria Estefan.

Se trata del hermano de Santana, joven cantante que interpreta la actriz Naya Rivera, y cuya familia será presentada en los próximos episodios de la tercera temporada de la serie.

El medio agrega que la anunciada aparición de Ricky Martin no coincidirá con la de Pitbull y Estefan, pero que sigue agendada para emitirse en enero.

Lisa Simpson saldrá del closet

Posted by luninis 18:43, under ,,, | No comments

Lisa Simpson saldrá del closet




Los Simpson está por lanzar un episodio navideño donde podremos observar a toda la familia algunos años en el futuro.

La serie más exitosa de todos los tiempos, Los Simpson, está por lanzar un episodio navideño donde podremos observar a toda la familia algunos años en el futuro, informó el sitio Sopitas.com.

El niño más problemático de la televisión, Bart, será divorciado, mientras sus padres, Homero y Marge, mucho más envejecidos. La pequeña Maggie no sólo hablará, sino que también cantará en una banda de rock.

Pero, el giro que dará un miembro de esta ya tan conocida familia ha provocado algunas críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos. Lisa Simpson será homosexual y formará un trío amoroso con sus dos novias.

El capítulo, que lleva por nombre Holidays Of Future Passed, trata sobre el pasar de los años en la familia. Bart será un hombre tan fracasado con sus hijos como Lisa, ambos sufriendo su falta de atención hacia ellos.

No es la primera vez que Los Simpson se adentran al mundo de la homosexualidad. La Tía Selma revela en el episodio There’s Something About Marriage que ella misma es lesbiana.

Usuarios de Facebook podrán reconstruir la Atlántida

Posted by luninis 18:39, under ,, | No comments

Usuarios de Facebook podrán reconstruir la Atlántida




El objetivo es gestionar los recursos de la urbe sumergida, repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen: hay 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, ha afirmado la compañía

Los usuarios de la red social Facebook podrán reconstruir la mítica Atlántida con el videojuego de estrategia para esta plataforma "Atlantis Fantasy", que hoy ha presentado la desarrolladora de juegos Kobojo.

El internauta se convertirá en el alcalde de un terreno bajo el mar y hará que sus habitantes virtuales devuelvan el esplendor a la "ciudad perdida".

El objetivo es gestionar los recursos de la urbe sumergida, repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen: hay 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, ha afirmado la compañía.

Asimismo, el usuario podrá interactuar con sus amigos de Facebook que jueguen a este videojuego.

Atlantis Fantasy, que ha sido desarrollado "en tan solo cuatro meses y medio" según Kobojo, sigue un guión en el que participan ocho personajes de la mitología griega.

El videojuego de este estudio, que también es responsable de los títulos para Facebook "Goobox" y "PyramidVille", ya está disponible en español, francés e inglés.

Un año de curiosidades: Las principales búsquedas de Google en 2011

Posted by luninis 18:31, under ,,, | No comments

Un año de curiosidades: Las principales búsquedas de Google en 2011



El Zeitgeist 2011 de fin de año ofrece una perspectiva única acerca de los principales eventos del año y de las tendencias más populares

Ha llegado esa época del año otra vez – el momento cuando nos sumergimos en el cúmulo de búsquedas realizadas en Google para capturar el espíritu de los tiempos.

Aquí se han reunido las consultas más populares y de más rápido crecimiento del 2011 para ofrecer una mirada breve a las tendencias y temas más populares del año.

Este 2011 definitivamente no faltaron eventos, personas o momentos que captaran nuestra atención. Desde la celebración de la Copa América hasta consultas domésticas que nos permitieron hacer algo nuevo o descubrir, tal vez, que no fuimos los únicos interesados en la preparación de un platillo exótico, el Zeitgeist de Google 2011 captura las alegrías, tristezas y curiosidades expresadas por quienes buscaron en Google a nivel mundial este año.

Este año en México, las búsquedas reflejaron nuestra fascinación por el lado social de Internet, por los dispositivos electrónicos y por los videojuegos más novedosos. También nuestro afecto por la música, y la sorpresiva muerte de dos celebridades: un irreverente y arriesgado actor norteamericano, y un innovador genio de la tecnología.


El Zeitgeist 2011 de fin de año ofrece una perspectiva única acerca de los principales eventos del año y de las tendencias más populares basadas no solo en búsqueda en América Latina, sino también en búsquedas globales. Este año, nuestros principales términos de búsqueda a nivel global verdaderamente reflejan el espíritu de los tiempos con la Copa Mundial y Haití en la lista, así como los gadgets y los sitios sociales más nuevos.


Consultas con el crecimiento más rápido a nivel global:

Rebecca Black
Google +
Ryan Dunn
Casey Anthony

MÉXICO

Búsquedas de mayor crecimiento

Facebook
iPhone 5
werevertumorro
friv.com
tuenti.com
Android
Adelle
Kalimba
Angry Birds
Plants Vs. Zombies

PERSONAS
Adelle
Kalimba
Amy Winehouse
Charlie Sheen
Gloria Trevi
Katy Perry
Karla Panini
Lorena Herrera
Selena Gómez
Ninel Conde

ENTRETENIMIENTO
La Academia
Escorpión Dorado
Miss Universo
Boda Real
Vive Latino
Cartoon Network 2.5
Adelle
TVE
Los Simpson
TVolución Telenovelas

PELÍCULAS
Destino Final 5
Río
Perras
Cowboys vs Aliens
Transformers 3
Scream 4
El Avispón Verde
Breaking Down
The Avengers
Rápido y Furioso

CELEBRIDADES
Kim Kardashian
Zac Efron
Khloe Kardashian
Rob Kardashian
Barbra Streisand
Emma Watson
Kylie Jenner
Wences Romo
Marilyn Monroe
Gigi Goyette

MÚSICA
Olvídame
Impermeable
Música Electrónica 2011
Reggaeton 2011
Di que Regresarás
Sonico Música
Amy Winehouse
Don Omar Taboo
Ñengo Flow
Rita Guerrero

DEPORTES
Pacquiao vs Mosley
Pumas vs Morelia
Roland Garros
US Open
Juegos Panamericanos
Copa Oro
Liguilla 2011
Chivas vs Tigres
Wimbledon
Chivas vs Pumas

COMIDA Y BEBIDAS
pizza
arroz
sushi
helados
gelatina
crepas
cupcakes
cheesecake
Pastelería
bisteck

NOTICIAS
humberto moreira
real madrid fichajes
Rubén Omar Romano
yolanda miranda
Japón
Tianguis Turístico
Cristina Fernández
Jesús Corona
María Elvia Amaya
Eruviel Ávila

DESTINOS PARA VIAJAR
las vegas
ensenada
los cabos
riviera maya
huatulco
cuba
Cancún
Mazatlán
Panamá
Playa del Cármen

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive