viernes, 5 de agosto de 2011

¿Sabes cuáles son los beneficios de tomar vino?

Posted by Dosed 18:19, under ,, | No comments

Órganos como tu cerebro, corazón y pulmones le sacan provecho a esta bebida hecha mediante la fermentación de uvas


Probablemente ya sabes que tomar una copa de vino al día es bueno para tu salud. ¿Pero sabes exactamente por qué y de qué manera es que beneficia a tu cuerpo?

A continuación, ocho motivos por los que tomar vino, siempre con moderación, resulta ser un hábito positivo.

MEJORA LA MEMORIA
“Estudios han demostrado que aquellas personas que beben moderadas cantidades de vino diariamente (esto es entre una y dos copas de aproximadamente 113 ml) tienen menos riesgo de sufrir de demencia y Alzheimer”, señala ‘The Daily Meal’.

Esto es porque esta bebida alcohólica promueve la producción del colesterol bueno, el que ayuda a reducir la inflamación y obstrucción de las arterias.

PROTEGE AL CORAZÓN
Este es uno de los beneficios más populares: evitar un ataque cardíaco o alguna enfermedad al corazón. Esta protección es gracias al resveratrol, una fitoalexina que se encuentra en la piel de las uvas y que se ha relacionado a la prevención de daños a los vasos sanguíneos, a la reducción de la inflamación del corazón y al bloqueo de moléculas que se pueden convertir en grasa.

CONTROLA EL PESO
“De acuerdo a un estudio, las mujeres que beben una o dos copas de vino al día tienen 30% menos posibilidades de tener sobrepeso que aquellas que no lo toman. ¿La explicación? Básicamente tiene que ver con la cantidad de energía que se utiliza al crear las encimas necesarias para digerir la bebida. Otra teoría es que el alcohol eleva tu temperatura corporal, lo que te hace quemar calorías”, explica el artículo.

ANTI DIABETES
Los polifenoles que están presentes en el vino tinto pueden regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir la resistencia a la insulina en las personas que sufren de diabetes.

Sin embargo, el artículo señala que estos beneficios están basados en la presunción de que todas las personas llevan una vida saludable promedio.

PULMONES SANOS
Este es uno de los pro de beber vino blanco. Un estudio realizado en el 2002 por la Universidad de Buffalo (Estados Unidos) encontró que los antioxidantes en este tipo de vinos pueden ayudar a detener a los radicales libres, los que dañan los tejidos pulmonares.

COMBATE EL CÁNCER
Cáncer a los ovarios, la próstata o el colon. Estos son algunos tipos de esta enfermedad que cuya prevención ha sido relacionada al consumo de vino. “Un estudio que data del 2005, por ejemplo, halló que beber vino tinto con moderación reduce el riesgo de desarrollar cáncer al colon en un 45%”, dice el artículo.

FORTALECE LOS HUESOS
El vino también puede reducir el riesgo de sufrir de osteoporosis, de acuerdo a los resultados de un reciente estudio publicado en el “European Journal of Clinical Nutrition”.

En esta investigación se dedujo que el vino tinto puede ayudar a mejorar la densidad ósea en hombres mayores. “Una vez más, se cree que los polifenoles de las cáscaras de las uvas son las responsables”, finaliza el artículo.

Anonymous aniquilará Facebook este 05 de noviembre



Anonymous desaparecerá Facebook este 05 de noviembre de 2011. Según la organización, este ataque se debe a que la red social vende información de sus usuarios a organizaciones privadas de seguridad y gubernamentales de países como Egipto y Siria.

 La preservación del derecho a la privacidad de los usuarios es la bandera de este ataque ya que, según Anonymous, así una persona elimina su cuenta del Facebook, su información nunca es borrada.

 Según la organización, Mark Zuckerberg está pagando a sus programadores US$ 500.00 por cada falla que encuentren en el desarrollo de la red para contrarrestar a este posible ataque.

 Anonymous informó de su inminente acción a través de un video propalado en su cuenta de YouTube y mediante Twitter a través del hashtag #opfacebook.  Aun no se conoce cómo será el ataque.


OPINA: hoy es el Día Internacional de la Cerveza, ¿por qué te gusta tomarla?

Posted by Dosed 11:37, under , | No comments

Hecha con cebada fermentada, esta bebida es la predilecta de muchos. Recuerda beber con moderación. Y si tomas, no manejes


(Foto: Reuters)
Le decimos ‘chela’ con cariño y la queremos más cuando está heladita. La cerveza es la bebida alcohólica de las masas por excelencia: Las discotecas, cebicherías y canchas de fulbito son solo algunos de sus hábitats naturales.

Tradicionalmente, el consumo de cerveza está relacionado al público masculino; solo piensen en las campañas de publicidad mostrando sexys chicas en bikini. Pero en la práctica se trata de una bebida sin género, sobre todo ahora que hay opciones más ligeras (no tan amargas) y con sabores frutados.

Cualquier momento es bueno para tomarse una cerveza bien helada. Y hoy, además de ser viernes, por celebrarse el Día Internacional de la Cerveza, miles de personas en el mundo brindarán con esta espumante bebida.

Para los más cheleros, el 5 de agosto es una fiesta de guardar. Incluso, han creado una pagina web especial para la ocasión, en la que hay un mapa con todas las celebraciones que se realizarán en todo el planeta.

¿Por qué gusta tanto esta bebida hecha con cebada fermentada? Cuéntanos tu opinión.

"Mr. Bean" sobrevivió a accidente con un auto McLaren F1

Posted by Dosed 11:32, under ,, | No comments

El vehículo se incendió y quedó destrozado. Rowan Atkinson, de 56 años, sufrió heridas leves en el hombro



(Reuters)
Londres (DPA). El actor y humorista británico Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su interpretación de Mr. Bean, sufrió un accidente con un lujoso y caro automóvil deportivo McLaren F1 que quedó destrozado, informan hoy medios británicos citando a la policía y a los servicios de emergencia.

Atkinson, de 56 años, sufrió heridas leves en el hombro al chocar contra un árbol con su McLaren de F1, que se incendió, y todo indica que será dado de alta en el transcurso del día del hospital en el que se encuentra ingresado.

Tras el accidente, los bomberos acudieron a apagar el fuego, mientras el actor era atendido y consolado por un motorista.

Según medios británicos, es la segunda vez que Atkinson tiene un accidente con su McLaren, después de que en 2008 se empotrara contra otro automóvil.

La policía solamente confirmó que hubo un accidente de tráfico en la noche del jueves en Haddon, en el condado de Cambridgeshire.

“Un hombre fue llevado al hospital con una herida en el hombro”, dijo un portavoz de los servicios de emergencia.

Según la televisión “BBC”, el actor se empotró contra un árbol y contra el poste de un farol.Atkinson es considerado un fanático de los automóviles y colecciona caros deportivos.

El vehículo le costó unas 650.000 libras (unos 750.000 euros), según medios británicos.

“Mr. Bean” participó como invitado recientemente en el programa de culto británica “Top Gear”, en cuyo circuito de carreras batió el récord de un invitado famoso en un pequeño automóvil familiar.

El McLaren F1 que estrelló Atkinson, con un motor de seis cilindros de BMW es uno de los automóviles de carretera más veloces del mundo.

Con tres asientos y puertas batientes, acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar los 360 kilómetros por hora.

También en 1995 se accidentó el ex presidente de la junta directiva de BMW Bernd Pischetsrieder con uno de éstos F1 del que sólo hay 100 ejemplares en todo el mundo.

Otra vez Rihanna: la morena mostró sus encantos en Barbados

Posted by Dosed 11:25, under , | No comments

La espectacular cantante de “Rude boy” se lució en un bikini blanco atrayendo las miradas de todos los presentes


(Daily Mail)
No cabe duda que Rihanna es la estrella pop de moda desde su primera aparición en las festividades por el carnaval de Barbados. Luciendo su cuerpo cada vez que aparece, la autora de “Rated R” está ganando cada vez más adeptos.

La estrella pop lució su impresionante cuerpo en natal Barbados, relajándose y disfrutando de la compañía de sus amistades en las paradisíacas playas.

Con un bikini blanco, la cantante atrajo miradas de admiración y encendidos piropos entre los presentes y por supuesto, no tardó en ser captada de los ‘paparazzi’.

FOTO: conoce a la nueva Gatúbela interpretada por Anne Hathaway

Posted by Dosed 11:22, under , | No comments

Ella es la bella Selina Kyle, el alter ego de la contraparte de Batman en la nueva cinta de Christopher Nolan

(Eonline.com)
Todos aquellos que querían ver a Anne Hathaway arropada con el sexy y sombrío traje de Gatúbela no tienen que esperar más.

Ya se filtró la primera imagen de Anne Hathaway interpretando a Selina Kyle, el alter ego de Gatúbela en “The Dark Knight Rises”, tercera parte de la trilogía de Batman que dirige Christopher Nolan.

¿CÓMO SE FILTRÓ?
La foto apareció en el Facebook de Mark Malkin, un periodista del portal “E!Online” y muestra a la actriz vestida de cuero negro sobre una enorme moto.

Christian Bale, mientras tanto, regresa para dar vida al Caballero de la Noche, mientras que Tom Hardy se hará cargo de interpretar a Bane, el villano.

Discovery Home & Health Infieles Capitulo 1 Latino



Cerca de la mitad de los adultos han sido infieles en algún momento de la vida ¿Qué pasa por la mente de las personas cuando deciden cometer una infidelidad? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Qué efecto tiene la infidelidad en la relación con la pareja, los amigos y la familia? Discovery Home & Health responde a estos interrogantes en la nueva serie INFIELES, que saldrá al aire todos los martes como parte de "Martes de Relaciones" a partir del 7 de junio a las 22:00 (Bogotá, Bs.As. México).

Cada episodio de una hora presenta dos historias de infidelidad contadas desde la perspectiva de sus protagonistas: el infiel, la víctima, la otra/o y los amigos y familiares afectados de manera directa por la situación. Con ayuda de dramatizaciones, la trama se desarrolla a medida que los personajes van revelando los hechos, las mentiras y las motivaciones que hacen parte de este juego de caza-ratones, con una fuerte carga emocional.

A lo largo del relato se indaga acerca de las móviles sicológicos de los infieles, con el fin de entender su comportamiento y conocer su opinión acerca de las consecuencias de sus actos. Una vez que se ha conocido toda la verdad, la pareja es cuestionada acerca de sus planes con respecto al futuro de la relación.

La infidelidad es un fenómeno que afecta a las parejas sin importar su raza, edad, orientación sexual o estrato social y esto se refleja en la diversidad de personajes que conforman las historias de INFIELES. Apenas un 2% de las personas que cometen un acto de esta naturaleza llegan a ser descubiertas, por lo que muchos de los individuos que participan en la serie han confesado por voluntad propia e incluso algunos de ellos lo han hecho durante el programa, revelando a sus parejas detalles aún desconocidos.



subiendo...

A secar esas lágrimas: llorar no las ayuda a sentirse mejor

Posted by Dosed 1:33, under , | No comments

Un estudio reveló que la mayoría de mujeres no aliviaron sus penas con el llanto. El apoyo es lo que les levanta el ánimo


(Flickr.com/singapore2010)
El llanto tal vez no sea la mejor solución para que las mujeres se desojen de las penas. Según el estudio publicado por el “Journal of Research in Personality”, de 97 mujeres evaluadas, dos tercios no se sintieron mejor después de llorar e, incluso, perdieron el ánimo hasta por dos días.

“Solo una minoría de los episodios de llanto se asociaron con mejorías del estado de ánimo, contrario a lo que indica la creencia popular. Llorar no es tan bueno como la gente cree”, aseguró Jonathan Rottenberg, profesor de la University of South Florida, según recoge el portal emol.com.

Las mujeres evaluadas tenían entre 18 y 48 años. De estas, solo un tercio logró subir su ánimo tras el llanto, y en ellas, la intensidad fue más importante que la duración. Las pacientes lloraron en promedio 8 minutos.

APOYO SOCIAL
Según Rottenberg, las mujeres que lograron mejorar su ánimo no fue exactamente porque lloraron, sino porque, con el llanto, obtuvieron mayor apoyo social y les prestaron más atención. Es decir, llorar acompañada fue más beneficioso, y en público ocurrió al contrario.

Megaupload en peligro por demanda de una página pornográfica

Posted by Dosed 1:31, under ,, | No comments

El portal de almacenamiento en la red habría infringido derechos de propiedad intelectual del sitio Perfect 10


El popular portal de almacenamiento de archivos Megaupload ve amenazada su existencia luego de un sitio pornográfico le haya planteado una demanda que seguirá su curso debido a las sospechas de que infringe directamente derechos de propiedad intelectual, informa elmundo.es.

La juez Irma González del Distrito Sur de California, determinó que Megaupload podría estar infringiendo la propiedad intelectual del sitio Perfect 10.

Aunque el sitio se defiende asegurando que ellos solo almacenan los videos subidos por los usuarios, la jueza señaló que “alientan a sus usuarios” a publicar contenido con su programa de recompensas, “difunde las URLs de los archivos”, “paga a sitios web afiliados que mantienen un catálogo de todos estos archivos”, y que “es plausible considerar que tienen conocimiento de la creciente infracción que tiene lugar en su página web”.

También los acusa de “haber creado sitios web distintos, posiblemente como un intento por simplificar el acceso de los usuarios a diferentes tipos de medios”. Megaupload también forma parte de una red de sitios como Megarotic, Megaporn, Megavideo y Megaclick.

Los sitios de almacenamiento de contenidos, como Megaupload, Rapidshare y otros, se encuentran en la mira de las autoridades por posibles infracciones a la propiedad intelectual. Inclusom, Google no los pone como sugerencias instantáneas en sus búsquedas.

Conozca las novedades en fotografía digital

Posted by Dosed 1:29, under , | No comments

Nuevos lentes, cámaras 3D y con autolimpiado irrumpen en el mercado. Aquí los avances tecnológicos en este arte


Washington (DPA). Si usted está usando una vieja cámara digital —vale decir, mayor de dos años— el mercado está lleno de sorpresas para usted. Sin hacer mayor ruido, las cámaras digitales han estado acumulando recursos que hacen de la fotografía algo más fácil que nunca, al tiempo de introducir tecnologías innovdoras que le permiten hacer con su cámara más de lo que jamás habría imaginado. Veamos algunos de los recursos que deberá buscar en su próxima cámara digital.

LENTES: Fotógrafos serios saben que la lente hace la cámara. Es por esto que la mayoría de los fotógrafos con cámaras reflex suelen gastar más en su colección de lentes que en su colección de cámaras. De hecho, en el pasado había que comprar una cámara reflex digital para tener acceso a lentes más potentes.

Pero eso se acabó. Un número creciente de cámaras digitales compactas y accesibles están haciendo acopio de la creciente sofisticación del consumidor en lo referente al equipo de la cámara y están sacando modelos que, además de ser fáciles de transportar, ostentan lentes que trabajan bien con poca luz y producen imágenes que rivalizan muy bien con las de una reflex de alta gama. La serie Lumix de Panasonic, las S95 Is de Canon, las Coolpix S9100 de Nikon y las Cybershot DSC-WX5 de Sony, por ejemplo, poseen lentes rápidos de alta calidad, pero manteniendo al mismo tiempo el pequeño formato que les permite caber perfectamente en un bolsillo de la chaqueta.

TRIDIMENSIONAL: Si las imágenes normales ya no son para usted suficientemente vibrantes, sepa que algunas de las últimas cámaras digitales poseen un modo de disparo tridimensional (“3D shooting”) que aparentemente hace que las imágenes sobresalgan de la página como si usted las estuviera mirando a través de lentes tridimensionales. Las cámaras 3D suelen lograr este efecto mediante la fusión digital de dos o más instantáneas de la misma escena. El modelo FinePix Real 3D de Fuji y la Vivitar 3D compacta son algunos de los modelos que poseen este recurso tridimensional. La TX9 de Sony ofrece un modo “panorama de barrido tridimensional” que graba separadamente imágenes del ojo derecho y el ojo izquierdo a medida que usted hace un barrido a través de un paisaje. Ambas imágenes son fundidas dentro de la cámara y están diseñadas para ser vistas en un televisor tridimensional. El comercio está a la espera de los modelos de este tipo que otros fabricantes deben sacar en los próximos meses.

AUTOLIMPIADO: El comprar una cámara digital reflex significó hasta ahora tener que sufrir la limpieza del sensor de imagen —el chip principal de captación de la luz de la cámara— o, en su defecto, el enviar la cámara al fabricante para una limpieza profesional. Ninguna de estas opciones satisfacía.

Muchas de las réflex digitales de última cosecha, no obstante, poseen algún tipo de mecanismo de autolimpieza que elimina la necesidad de enviar la cámara regularmente al fabricante para su servicio. La mayoría de estas cámaras limpian el sensor automáticamente cada vez que se apaga o enciende la cámara. El recurso es tan útil que ahorra la compra de una nueva réflex.

PANTALLA TÁCTIL: Las cámaras digitales han ofrecido siempre una pantalla de cristal líquido (LCD) tanto para mostrar las fotos como para navegar a través de los menús. Pero estas pantallas nunca fueron fáciles de usar. Algunas de las últimas cámaras digitales han cambiado esto, introduciendo pantallas táctiles que hacen que la cámara sea tan fácil y divertida de usar como el pasar los dedos por un iPhone. Sony, Samsung, Nikon, Panasonic y Canon ofrecen ya esas pantallas.

MODO SUAVE: Las cámaras digitales de alta resolución reproducen hoy con brillantez todos los detalles de la imagen. Pero, adivínelo, muchas personas, al ser fotogafiadas, no desean que la cámara capte cada arruga y cada lunar de su rostro. Es aquí donde cabe el “foco suave” o, en inglés, “soft focus”. Se trata de un truco que los fotógrafos han estado empleando desde hace muchos años en la cámara oscura, al procesar la película. Pero ahora algunas cámaras están ofreciendo un modo de “foco suave” incorporado en la cámara misma. Sony tiene varios modelos que ofrecen el modo de foco suave para la piel, al igual que Panasonic.

ENFOQUE MÁGICO: Quizás el nuevo recurso más fascinante introducido últimamente no esté todavía disponible en una cámara real. Pero ya vendrá. El fabricante Lytro ha introducido una tecnología de “campo luminoso” que permite enfocar una imagen después de haber tomado la foto. Suena demasiado bello como para ser cierto, pero el hecho es que esta tecnología funciona, si es que se puede creer las demostraciones online de Lytro.

Básicamente, se puede hacer que cualquier parte de una foto desenfocada sea enfocada claramente con tan sólo clicarla en el software tras ser descargada en la computadora. Lytro afirma que su nueva tecnología equivale a una “revolución de la imagen”. Si este recurso de enfoque después de la foto funciona tan bien como lo afirma el anuncio, esta empresa norteamericana fundada hace tan solo cinco años habría hallado una mina de oro. No se ha precisado aún cuándo podrá salir al comercio una cámara provista de este recurso, pero es casi seguro que no estará al alcance de todos los bolsillos.

Lytro, que afirma estar “transformando la cámara en una poderosa plataforma de fotografía computacional y haciendo que las cámaras convencionales sean algo del pasado”, promete que su invento saldrá a un precio inferior a los 10.000 dólares.

Hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook para fundar su empresa

Posted by Dosed 1:15, under ,, | No comments

Randi Zuckerberg, ex directora de márketing de la red social, y reveló que busca centrarse en las tendencias de la industria mediática


Los Ángeles (EE.UU.) (EFE). Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y quien ejercía como directora de mercadeo de la red social, presentó hoy su carta de renuncia para fundar su propia compañía de comunicación.

“He pasado mis años en Facebook volcando mi alma y mi corazón en innovar y empujar a los medios de comunicación hacia delante. Hemos hecho progresos increíbles pero hay aún mucho que hacer y otras formas en las que yo puedo intervenir en ese cambio”, dijo la hermana de Mark Zuckerberg en su misiva.

Randi Zuckerberg ha pasado los últimos tres meses de baja maternal, un período en el que estuvo alejada del día a día de la red social y le permitió, según fuentes del blog All Things Digital, reflexionar sobre su futuro.

“Ahora es el momento perfecto para mí, para irme de Facebook y fundar una compañía centrada en las emocionantes tendencias que están ocurriendo en la industria mediática”, manifestó.

Randi Zuckerberg formó parte de la red social de su hermano casi desde sus inicios y pasará ahora a ser la presidenta de una empresa que, según All Things Digital, se denominará RtoZ Media, un juego de palabras con su nombre.

Facebook confirmó hoy que Randi Zuckerberg había presentado su renuncia. “Estamos agradecidos por su importante servicio”, dijo la empresa en un comunicado.

Científico colombiano diseña ropa que cambia de color y detecta alergias

Posted by Dosed 1:13, under ,, | No comments

Juan Hinestroza desarrolla los textiles del futuro con nanotecnología en su laboratorio de la Universidad de Cornell en Nueva York


(Foto: human.cornell.edu)
Nueva York (AP). En el mundo ideal de Juan Hinestroza no hay que lavar la ropa porque su fibra textil mata todas las bacterias. Tampoco es necesario cambiarse para salir a cenar por la noche: con un toque, el vestido cambiará de color. No es pura fantasía, sino el futuro.

El científico colombiano dirige el Laboratorio de Nanotecnología Textil de la Universidad de Cornell, en el estado de Nueva York, y lleva años estudiando las moléculas que forman fibras como el algodón para lograr avances tecnológicos que podrían cambiarnos la vida.

“Imagínese que su camiseta es un reactor químico”, dijo el profesor el martes a un grupo de periodistas. “Podemos controlar la luz así que podemos controlar el color“.

ROPA INTELIGENTE
El químico tiene la habilidad de que lo que más complicado suene simple. Hinestroza se dedica a desmenuzar y jugar con las nanopartículas de los tejidos y lograr así vestidos capaces de cargar un teléfono móvil a través de corriente eléctrica. Diseña camisetas que usan miembros de las fuerzas armadas y que aislan gases y otros contaminantes.

También desarrolla técnicas para captar drogas ilícitas y explosivos en tejidos. Produce chaquetas que muestran las señales vitales de un ser humano o pueden alertar cuando éste está sufriendo una alergia.

Con nueve estudiantes, dos de ellos hispanos, Hinestroza disfruta del agrandamiento y contracción de moléculas, que cuando se separan, cambian el color de un tejido. También diseña piezas que previenen que los rayos del sol quemen la piel.

Además de las fuerzas armadas y la industria médica, el mundo de la moda también se ha interesado por su trabajo. Aunque no puede nombrarlas, muchas empresas que producen y diseñan ropa basan sus diseños en tecnología. Sin embargo, sus proyectos pueden tardar de siete a 10 años en ver el mundo real, explicó.

“Hoy en día, por una camiseta pueden pagarse siete dólares. Pero cuanto pagarías si ésta detecta tus alergias y cambia de color cuando quieras? El valor subirá”, explica.

El científico trabaja en su laboratorio con materiales 25.000 veces más pequeños que el diámetro de un cabello, diseñando uniformes que repelen el agua o tejidos que podría evitar la descomposición de alimentos.

Las patentes de cada proyecto pertenecen a la Universidad de Cornell, ubicada a unos 358 kilómetros (223 millas) de la ciudad de Nueva York,

Google+ ya tiene más de 25 millones de usuarios

La red social de Google alcanzó esa cifra más rápido que Facebook y que Twitter, según datos de la consultora ComScore


Sasn Francisco (Reuters). La nueva red social de Google Inc ha atraido a 25 millones de usuarios, convirtiéndose en el sitio de internet que alcanza esa cifra con mayor rapidez, de acuerdo a datos de comScore.

Google+, lanzado el 28 de junio, tenía 25 millones de visitas únicas desde el 24 de julio y está creciendo a una tasa de aproximadamente un millón de visitas al día, indicó comScore en una presentación.

En contraste, Facebook tardó cerca de tres años (37 meses) en alcanzar los 25 millones de visitantes, mientras que Twitter requirió de 33 meses, según comScore.

¿SEÑAL DE ÉXITO?
Si bien los datos muestran que el más reciente intento de Google por ingresar a las redes sociales ha comenzado con fuerza, eso no necesariamente significa que el proyecto vaya a tener éxito en el largo plazo.

MySpace sumó más de 25 millones de visitantes en menos de dos años -22 meses exactos, más rápido que Facebook o Twitter. Sin embargo, perdió a muchísimos visitantes en el último año, mostraron datos de comScore.

Google+ tenía más de 6 millones de visitantes únicos de Estados Unidos y sobre 3,6 millones de visitantes de India, según mostraron los datos.

Canadá y el Reino Unido tenían cerca de un millón de visitantes cada uno, Alemania suma más de 920.000 y Brasil supera por poco los 780.000. Francia y Taiwán alcanzan cada uno cerca de 500.000.

Steve Rubel, vicepresidente ejecutivo de la compañía de estrategia global y relaciones públicas Edelman, coincidió en que Facebook no es “vulnerable a corto plazo” ante Google. “No veo a Google+ haciéndose con una parte significante de la tajada de Facebook en los próximos 18 meses”, sostuvo Rubel.

La mayor serie de ciberataques de la historia al descubierto

Posted by Dosed 1:08, under ,, | No comments

Hackers se infiltraron en las redes de 72 organizaciones como gobiernos y compañías de todo el mundo. Expertos acusan a China


Boston (Reuters). Expertos en seguridad descubrieron la mayor serie de ciberataques hasta la fecha, que involucró la infiltración en las redes de 72 organizaciones incluyendo Naciones Unidas, gobiernos y compañías en todo el mundo.

La lista de víctimas en la campaña de cinco años incluye a los gobiernos de Estados Unidos, Taiwán, India, Corea del Sur, Vietnam y Canadá, la Asociación de Naciones del Sudeste de Asia (ASEAN, por su sigla en inglés), el Comité Olímpico Internacional (COI), la Agencia Mundial Antidopaje y una serie de empresas, desde contratistas de defensa a compañías de alta tecnología.

La firma de seguridad McAfee, que descubrió las infiltraciones, dijo que cree que hay un “actor estatal” detrás de los ataques pero declinó identificarlo, aunque un experto en seguridad que fue informado sobre el incidente dijo que las pruebas apuntan hacia China.

En el caso de Naciones Unidas, los “hackers” ingresaron al sistema informático de la secretaría de la ONU en Ginebra en el 2008, sin ser detectados durante casi dos años, y revisaron enormes cantidades de datos secretos, de acuerdo a McAfee.

La compañía apodó a los ataques “Operación Shady RAT” (RAT es la abreviatura en inglés de “herramienta de acceso remoto”, el software que usan) y dijo que los primeros datan de mediados del 2006, aunque podría haber otras intrusiones que aún no han sido detectadas.

“TODO APUNTA A CHINA”
Jim Lewis, experto cibernético del Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales que fue quien informó de los ataques descubiertos por McAfee, dijo que era muy probable que China estuviera detrás de la campaña ya que algunos objetivos apuntaban a información que podría ser particularmente interesante para Pekín.

Por ejemplo, los sistemas del COI y de varios comités olímpicos nacionales fueron pirateados justo antes de los Juegos de Pekín 2008. “Todo apunta a China. Podrían ser los rusos, pero apunta más a China que a Rusia“, dijo Lewis.

Vijay Mukhi, ciber experto independiente en India, dijo “no estoy sorprendido porque eso es lo que hace China, ellos están poco a poco dominando el cibermundo”. Pero Hwang Mi-kyung, con la compañía de seguridad cibernética de Corea del Sur Ahnlab, alertó en contra de asumir que China fuera el único involucrado.

Penélope Cruz, Javier Bardem y su bebe pasaron un día de playa en Italia

Posted by Dosed 1:05, under , | No comments

La bella actriz española fue captada nuevamente pasando momentos de relajo


(Daily Mail)
Los famosos actores Penélope Cruz y Javier Bardem gozan de unos placenteros días en la costas italianas junto a su bebe. Los españoles han hecho un paréntesis en el rodaje de la nueva cinta de Woody Allen en Roma.

En fotos que muestran distintos medios, a la familia se le vé disfrutando del sol y de las cristalinas aguas de una playa en Positano (localidad costera cercana a Nápoles, Italia).

Pero Penélope es tema aparte. La actriz luce espléndida tras dar a luz hace siete meses a su bebe, Leo, vistiendo una escotada ropa de baño blanca.

Hace un año, Penélope y Javier se casaron en las Bahamas, en una ceremonia íntima a la que asistieron solo los familiares de la pareja.

Ayer se informó que la española se prepara para recibir al menor de sus hermanos. El padre de la diva espera un hijo de su novia, Carmen Moreno, quien ya tiene un embarazo de dos meses.

La recordada Cha Cha DiGregorio de "Grease" murió a los 63 años

Posted by Dosed 1:03, under ,, | No comments

Annette Charles falleció debido a un cáncer al pulmón. Su personaje destacó en el filme protagonizado por John Travolta
(Captura de YouTube)
(EFE). La actriz estadounidense Annette Charles, que dio vida al personaje de Cha Cha DiGregorio en “Grease” (1978), falleció anoche en su residencia de Los Ángeles (California) a los 63 años, confirmó hoy a Efe su representante, Derek Maki.

La web especializada en información de famosos TMZ.com publicó que la intérprete falleció debido a complicaciones de un cáncer de pulmón.

“Annette recientemente comenzó a tener complicaciones para respirar y cuando fue al médico supo que tenía un tumor canceroso en un pulmón”, dijo un familiar de la actriz al portal.

Según TMZ.com, los médicos supieron de su enfermedad hace escasos meses.

Maki explicó a Efe que la familia de Charles dará detalles sobre su funeral en un comunicado que se enviará en las próximas horas.

La carrera de la actriz se fundamentó principalmente en la televisión, donde participó en series como “The High Chaparral” (1968), “Gunsmoke” (1970), “Bonanza” (1972), “Emergency!” (1972), “The Bionic Woman” (1976) y “Man from Atlantis” (1977).

En 1978 le llegó su gran papel en el cine de la mano de “Grease”, donde encarnó a la novia de Leo, el líder de The Scorpions, la banda rival de los T-Birds en el filme de Randal Kleiser, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John.

Su personaje dejaba algunos de los bailes más recordados de la película, en especial el que protagonizó junto a Travolta en la pista del instituto Rydell ante el enfado del personaje de Newton-John.

Posteriormente regresó a la televisión con la miniserie “Centennial” (1978), las series “The Incredible Hulk” (1980) y “Magnum, P.I.” (1987) y la película “Latino” (1985), sobre el Gobierno sandinista en Nicaragua.

Esta es la mujer que ha conquistado al soltero George Clooney

Posted by Dosed 0:58, under ,, | No comments

El cotizado actor de Hollywood fue visto con la bella ex luchadora de la WWE Stacy Keibler en Italia

(WWE.com)
Parece que George Clooney ya tiene con quién olvidar a Elisabetta Canalis (su ex novia italiana con la que terminó tras dos años de romance). El actor ha sido recientemente visto en su villa del lago Como junto a Stacy Keibler, modelo y ex luchadora de WWE, de 31 años.

Según coincidieron medios especializados en el mundo del espectáculo, la escultural Keibler (quien también ha participado en el programa de televisión “Bailando con las estrellas”) viajó recientemente a Italia para estar con el actor.

Ambas figuras se conocen tiempo atrás desde que fueron presentados por amigos en común. No obstante, los allegados del actor y de la modelo no creen que la pareja dure mucho tiempo. “Salen puramente por diversión”, dijeron fuentes a “Showbiz Spy”.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive