viernes, 15 de julio de 2011

Vender libros con olor a Muerto...??

Posted by Angeldays 14:43, under , | No comments




Un librero de Los Angeles, EEUU está especializado en vender libros con aromas.
Según la Agencia Associated Press, a Barry Levin se le ocurrió la idea después que un hombre entró en una estafeta de correos y lanzó un cóctel de molotov. El hombre resulto completamente calcinado.
Lo único que se salvo, fue un paquete de libros a nombre del librero.
Aunque intactos, estos volúmenes aun conservaban el olor a carne quemada.
Levin consiguió vender cada uno de estos libros a cien mil pesetas. 

Comprarias un Souvenir de estiercol...??

Posted by Angeldays 14:34, under , | No comments


La industria ganadera es un sector muy importante en el norte de Europa como en Holanda, en este ultimo la crianza de cerdos.
Este sector tenía un problema en los años 90 con la gestión de sus residuos: tanto cerdo producía tan gran volumen de estiércol que el pequeño país era incapaz de absorberlo todo y, por lo tanto, tenía que exportarlo a otros países para su correcta gestión.
Para enviarlo fuera de sus fronteras se puede hacer a) de la manera convencional, en barco o camión, o b) se puede usar el coco para pensar un sistema en el que se vayan sacando pequeñas porciones de este residuo sin que suponga ningún trauma –económico o social- sino más bien al contrario: que, como dicen en el mercado, te lo quiten de las manos.
Andreas Müller, de Droog Design, se planteó lo siguiente: ¿quién se lleva gustoso una parte de Holanda cada vez que sale del país? El turista ¿Qué es lo segundo –todos sabemos qué es lo primero- más típico del país y más solicitado por el turista? Los tulipanes.
Así, el diseñador creó en 1994 el Bolle Box, un envase hecho de estiércol seco para los bulbos que se venden en las tiendas de souvenires.
La estimulante propuesta es la pieza que faltaba en el puzle para comprender todo lo que rodea a un objeto (el pack, los materiales, el contexto de acción,…): además de tratarse de un envase que beneficia al bulbo que contiene -ya que está hecho de materia orgánica, comida para la planta- Müller transforma algo no querido, repudiado, en algo con valor, ansiado por el turista, que se lleva a su tierra parte de un residuo industrial potencialmente problemático.
Con un poco de imaginacion se pueden hacer grandes negocios...

Beber gasolina para aliviar la Tos

Posted by Angeldays 14:03, under , | No comments

Un anciano de 71 años en la ciudad de Chongqing en China, bebe gasolina y Kerosene desde hace 42 años, ya que según él son buenos para la tos y los dolores de garganta.
El anciano, llamado Chen De y con una apariencia frágil (metro y medio de estatura y muy delgado), dijo que cada mes bebe entre tres y cuatro litros de gasolina.
Recuerda que empezó a consumir kerosene en 1969, cuando una persona se lo recomendó como remedio para tratar una tos muy fuerte que lo aquejaba, y siguió haciéndolo al confirmar que el combustible era efectivo para suavizar la garganta.
La gasolina llegó después, cuando la venta de kerosene se redujo en el país asiático.
Chen, que calcula haber consumido en este tiempo una tonelada y media de estos combustibles, defiende que estas poco habituales bebidas han sido muy beneficiosas para su salud.
Los hijos de Chen trataron de convencer en incontables ocasiones a su padre para que dejase de beber estos productos, pero él siempre se negó y, cansado de esta insistencia, desde hace ocho años vive solo.
Los médicos confirmaron que la salud de Chen es normal, aunque tiene los pulmones un poco inflamados, y dijeron que su cuerpo ya debe haberse acostumbrado al consumo de combustible como una adicción.
La cantidad de combustible que Chen consumió en los últimos 42 años sería suficiente para recorrer 21.600 kilómetros en automóvil.

Condenan a australiana por decapitar a ratón y subirlo a Facebook

Naomi Anderson deberá prestar 180 horas de servicios sociales. Además, por maltrato animal enfrenta una condena de hasta dos años de cárcel.


Australia hoy dio ejemplo en cómo castigar el maltrato animal. Una joven de 23 años, identificada como Naomi Anderson, fue condenada a prestar trabajos para la comunidad durante 180 horas luego de decapitar a un indefenso ratón y publicar el cruel acto en Facebook bajo un alias.

El juzgado de Brisbane, al noreste del país, la declaró culpable por crueldad con los animales, informaron medios locales.

Además, Anderson enfrenta una condena de hasta dos años de cárcel, la pena máxima prevista por un delito de este tipo en el estado de Queensland.

VIDEO: ex Nirvana echó a joven de concierto de Foo Fighters

Posted by Dosed 13:10, under ,, | No comments


Dave Grohl interrumpió una canción durante la presentación de su banda solo para llamarle la atención al espectador y expulsarlo del lugar.


La más reciente presentación en Londres de los Foo Fighters, la banda liderada por el ex baterista de Nivana, Dave Grohl, se vio súbitamente interrumpida por una pelea entre dos personas en el público.

Un sujeto comenzó a agredir a otra persona mientras la banda tocaba una de sus canciones al punto en que Grohl se percató del hecho. “Hey, esperen un momento… No, no, no. Ustedes no vienen a pelear a mi concierto” dijo el vocalista para sorpresa de la banda que tuvo que detener su interpretación.

“Hey tú, el de la camisa a rayas. Sí, tú. Mírame. Lárgate de mi show ahora mismo”. Con estas palabras, un Dave Grohl visiblemente enfurecido expulsó al sujeto del evento entre la ovación del público.

“Ustedes no vienen a mi show a pelearse, ¡ustedes vienen a bailar!” comentó antes de reiniciar el espectáculo.

Curvas peligrosas: Serena Williams se lució en diminutos shorts

Posted by Dosed 13:04, under , | No comments

La despampanante tenista dejó poco a la imaginación mientras caminaba por las calles de Beverly Hills.


Es un As con la raqueta, pero fuera de las canchas la tenista Serena Williams tiene otras armas para anotar puntos. La 13 veces ganadora del Grand Slam se dejó ver con unos diminutos shorts y una ajustada casaca mientras caminaba por las calles de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Contrario a lo que se podría pensar al ver las imágenes, publicadas en el diario británico “Daily Mail“http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2015091/Serena-Williams-dons-tight-hotpants-cropped-jacket-dinner-date.html, Williams no iba propuesta a conquistar a algún galán, iba a cenar con su hermana, Isha, en un restaurante de la ciudad.

“Me costó un tiempo sentirme bien con el hecho de no verme como las otras chicas, ser diferente. Pero diferente es bueno”, dijo recientemente en una entrevista. También ha indicado que la parte que más le gusta de su físico es su sonrisa. Luego de estas imágenes, es probable que su hinchada masculina prefiera otra parte de su anatomía.

Indonesia: más de 6.000 personas huyen de sus casas por erupción de volcán

Posted by Dosed 12:40, under , | No comments

Otros 27.000 habitantes que tienen sus hogares dentro de un radio de 3,5 kilómetros del cráter también serán desalojados.

Indonesia (AP) . Un volcán en el centro de Indonesia arrojó el viernes lava y densas nubes de humo al aire y obligó a miles de asustados habitantes a huir de las ardientes laderas.

Durante el incidente, una persona murió de un ataque al corazón pero las autoridades no han reportado más muertes.

El monte Lokon, en la provincia de Sulawesi, en el norte del país, lanzó su primera explosión a las 10:46 de la noche del jueves, informó Brian Rulrone, un empleado de la agencia estatal de manejo de desastres. Esa explosión fue seguida por una segunda poco después de medianoche y luego ocurrió una tercera a la 1:10 de la madrugada del viernes.

La lava incandescente salía como cascada de la boca del cráter y provocó incendios forestales en su ladera oeste, informó Ferry Rusmawan, funcionario del centro de monitoreo más cercano. Rusmawan agregó que la actividad permanece alta por lo que otra erupción resulta inminente.

La montaña de 1.750 metros (5.741 pies) de altura siguió retumbando durante el día.

Soldados y policías ayudaron a evacuar casas en las fértiles laderas de la montaña, informó Jimmy Eman, alcalde del cercano poblado de Tomohon. Agregó que hasta ahora la única víctima es una mujer de 56 años que falleció de un ataque al corazón mientras huía.

Más de 6.000 personas fueron trasladadas a escuelas, iglesias y otros refugios temporales y las autoridades informaron que otras 27.000 que viven dentro de un radio de 3,5 kilómetros del cráter también serán desalojadas.

“Esta es la erupción más grande que he presenciado”, dijo Nelson Uada, quien estaba entre las personas que tuvieron que dejar su casa en la madrugada. “Estaba muy asustado. Lava incandescente surgía como llamas en la oscuridad y sonaba como si estuviéramos en guerra”.

¿Por qué fue cancelada la cuenta de YouTube de Lady Gaga?

Posted by Dosed 12:37, under , | No comments

El canal, que luego fue reabierto, había sido cerrado por violaciones a derechos de autor.


Lady Gaga es una de más grandes reinas de la Web 2.0, pero eso no la vuelve inmune a las demandas por derechos de autor. La cuenta de la cantante en YouTube fue suspendida el jueves debido a “violaciones múltiples o graves a la política de derechos de autor de YouTube”, según el comunicado.

Por la noche la cuenta fue restaurada, para el alivio de los millones de admiradores de la polémica cantante.

YouTube, que pertenece a Google Inc., se negó a hacer declaraciones. Su política es eliminar una cuenta luego de tres violaciones a los derechos de autor, pero puede reabrirla si se rectifica el problema.

EL INFRACTOR
Según trascendidos, el video infractor fue un clip recientemente descargado de la actuación de Gaga en Fuji TV. Su agente y su sello grabador no respondieron a los pedidos de declaraciones.

La cuenta “ladygagaofficial” es una de las dos que tiene Gaga. El canal que fue retirado es administrado por el personal de Gaga, mientras que su canal en Vevo, con más de 1.600 millones de visitas, no estuvo afectado.

En el canal de Vevo suelen debutar sus videos musicales. Vevo, propiedad de Universal Music Group y Sony Entertainment, es una plataforma de video que también distribuye videos en YouTube.

Vuelve a hacer de las suyas: conocida marca de licuadoras destruyó el iPad 2

Posted by Dosed 0:28, under ,, | No comments

La empresa “Blendtec” licuó un nuevo ‘gadget’ para demostrar la potencia de las cuchichas de los electrodomésticos que ofrecen,


La marca de licuadoras “Blendtec” demostró que esta tablet puede ser destruida en uno de los electrodomésticos que ofrecen. Ello lo comprobaron en un satítico video publicado hace unos días en YouTube, que ya cuenta con más de 70 mil reproducciones.

El clip, que forma parte de la singular campaña “Will it Blend?”, es protagonizado por Tom Dickson, uno de los creadores de esta publicidad. Además, en las imágenes se parodia la presentación del nuevo ‘gadget’ a cargo del presidente de Apple, Steve Jobs.

Esta no es la primera vez que la empresa “Blendtec” licúa artefactos. En otras oportunidades hizo lo mismo con el iPad 1, el iPhone 4, dos controles de Wii y hasta con una vuvuzela.

Julia Roberts: "Besar a Tom Hanks fue sencillamente dulce"

Posted by Dosed 0:01, under ,, | No comments

Los actores y amigos por décadas protagonizaron románticas escenas en su recién estrenada película “Larry Crowne”.

Berlín (EFE) . Besar al actor estadounidense Tom Hanks en su recién estrenada película “Larry Crowne” fue “sencillamente dulce”, reveló la actriz de Hollywood Julia Roberts en una entrevista que publica hoy la revista alemana “Frau im Spiegel”.

Según la artista, de 43 años, “lógicamente fue extraño” besar a Hanks, porque se conocen desde “hace tanto tiempo”, razón por la que no necesitaron preparar antes la escena del beso y simplemente confiaron en su instinto.

Su amistad es tan estrecha que el Óscar de la actriz adorna una de las estanterías del actor, de 55 años: “Los intercambiamos hace un tiempo”, explicó.

No obstante, el secreto para afrontar un beso de ficción es “lavarse antes bien los dientes, acto seguido mascar chicle, cerrar los ojos y adelante”, dijo.

En su matrimonio con el camarógrafo Daniel Moder, de 42 años, el beso de bienvenida tras un largo día de trabajo es muy importante, subrayó.

“Ése nunca debe faltar”, señaló la actriz, que aseguró que ella y el padre de sus gemelos Hazel y Phinnaeus, de seis años, y Henry, de cuatro, “se respetan mucho”.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive