lunes, 4 de julio de 2011

Una lámina permite ver videos en 3D desde el iPad sin lentes especiales

Posted by Dosed 23:29, under ,, | No comments

El dispositivo funciona en cualquier smartphone, notebook, tablet y computadora de escritorio y su precio va desde los US$20.

El último artilugio tecnológico relacionado con la cada vez más preponderante tercera dimensión (3D) fue presentado en Japón, donde la empresa nipona Global Wave exhibió un dispositivo fácilmente adaptable a los iPad, iPhone y iPod Touch que brindar la sensación de profundidad a los videos que se ven desde estos modernos aparatos.

Se trata de una lámina transparente que se pega a la pantalla del terminal digital. “Su sistema de lente lenticular permite la visualización de las 3D para imágenes y video, proporcionando una transmisión de luz de un considerable 90% y un ángulo de visión de 120 grados”, explicó el blog Gizmóvil.

El Pic3D, nombre con que ha sido bautizado este ingenioso dispositivo, fue presentado durante la Expo de 3D and Virtual Reality que se celebra en Tokio y no solo puede ser adaptado a los productos de Apple, sino también a cualquier smartphone, notebook, tablet y computadora de escritorio.

La lámina de dimensiones para un smartphone cuesta alrededor de US$20, mientras que aquellas para pantallas más grandes llegan hasta los 132 dólares.

VIDEOCLIP: LMFAO - Champagne Showers ft. Natalia Kills

Posted by Dosed 22:47, under , | No comments


Preorder the album now on iTunes: http://glnk.it/4j
Music video by LMFAO performing Champagne Showers. (C) 2011 Interscope Records



VIDEOCLIP: Lady Gaga - Judas

Posted by Dosed 20:55, under , | No comments


Music video by Lady Gaga performing Judas. Follow Lady Gaga, buy the album on iTunes, and more http://bit.ly/m5Dr70 (C) 2011 Interscope Records



I Love Disco 80's Vol.5

Posted by Dosed 19:11, under , | No comments


Volumen 1
1 - Ray Parker Jr - Ghostbusters
2 - Cyndi Lauper - Gilrs Just Wanna Have Fun
3 - Culture Club - It's A Miracle
4 - De Blanc - Hush
5 - Wham! - Last Christmas
6 - Gazebo - Masterpiece
7 - Fancy - Flames Of Love
8 - Sandra - Everlasting Love
9 - Big Ben Tribe - Heroes
10 - Mandy Smith - I Just Can't Wait
11 - Ofra Haza - Galbi

Volumen 2
1 - Third World - One More Time
2 - Miami Sound Machine - Dr. Beat
3 - Azul y Negro - Me Estoy Volviendo Loco
4 - Zara-Thusta - Magic Night
5 - Hazell Dean - Love Pains
6 - C.C. Catch - Are You Man Enough
7 - David Lyme - Bambina
8 - Green Ice - A Happier Time
9 - Monte Kristo - The Girl Of Lucifer
10 - Alan Cook - Do You Want To Stay
11 - Daydream - In The Nigh

Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

I Love Disco 80's Vol.6

Posted by Dosed 18:36, under , | No comments

Artist: VA
Title: I Love Disco 80's Vol.6
Genre: Disco
Tracks: 22
Size: 332.07 MB
Bitrate: mp3 | 320 kbps / 44100Hz / Joint Stereo

Volumen 1
1 - Alphaville - Forever Young
2 - The Human League - Don't You Want Me - ARP Mix
3 - Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch
4 - Samantha Fox - I Surrender (To The Spirit Of The Night)
5 - Nick Kamen - Each Time You Break My Heart
6 - E.G. Daily - Mind Over Matter - Remix
7 - Mory Kanté - Yéké Yéké
8 - London Boys - I'm Gonna Give My Heart
9 - Costas Charitodiplomenos - Lost In The Night - Remix
10 - Valerie Dore - King Arthur
11 - Den Harrow - Mad Desire - Remix
Volumen 2
1 - Rick Astley - Take Me To Your Heart
2 - Eighth Wonder - Cross My Heart
3 - Baltimora - Key Key Karimba
4 - Kim Wilde - You Keep Me Hangin' On
5 - France Joli - Party Lights
6 - Kasso - Baby Doll - Remix
7 - Gary Low - Forever, Tonight And All My Life
8 - Eartha Kitt - Where Is My Man ReproducirPausaDetener
9 - Break Machine - Street Dance
10 - Azul y Negro - Fu-Man-Chu
11 - Roni Griffith - Love Is The Drug

Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

El nuevo videojuego de los Caballeros del Zodiaco

Posted by Dosed 17:08, under ,, | No comments


Hace una semana salieron publicadas en la revista Famitsu algunas imágenes que anunciaban el desarrollo de Saint Seiya Senki (o Saint Seiya Chronicle) para el Playstation 3. El juego saldría en el 2012 y tomaría la primera parte de la saga como historia; es decir, el enfrentamiento de los caballeros de bronce con los caballeros de oro en el Santuario, para rescatar a Atena del Patriarca.

Sin embargo, recién en la Paris Japan Expo que se realizó este fin de semana en Europa, hemos podido ver el gameplay del juego. Por lo visto, es un juego de acción en tercera persona en el que podremos utilizar los clásicos poderes de los caballeros de bronce con un estilo cell shading en la animación.

Personalmente, lo único que me gustaría que el juego mantuviera intacto es el espíritu del anime, y que las peleas con los guardianes de las doce casas del Santuario se sientan como verdaderas batallas. Si sale bien, este podría ser el inicio de una saga de juegos alrededor de las sagas del anime, que en los últimos años ha tenido varias actualizaciones con la saga de Hades y el anime Saint Seiya Lost Canvas.

A continuación les dejo un par de videos del juego:


Corea del Sur reemplazará los libros escolares por tablets y smartphones

Posted by Dosed 17:01, under ,, | No comments

El gobierno surcoreano planea redefinir la enseñanza desde la primaria y lo hará en menos de cuatro años.

El Ministerio de Educación surcoreano anunció un plan para digitalizar todos los contenidos educativos y eliminar los nuevos libros de las escuelas. Estos serán reemplazados por archivos que serán accesibles a través de computadoras, tablets y smartphones.

El proyecto prevé que para el 2014 estén digitalizados los materiales de nivel primario y para el 2015 también los de secundaria y preparatoria, informó el sitio Technology Review del MIT.

El gobierno surcoreano invertirá 2,4 mil millones de dólares para la compra de los tablets y el material necesario para ese proceso. Algunas escuelas ya están usando libros de texto en sus computadoras portátiles. Además, piensan mantener las pruebas académicas online e implementar la educación a distancia a través de Internet.

Entre otros temas, en el país asiático, esto ha reavivado el debate acerca de si los estudiantes aprenden mejor en las pantallas o en el material impreso. Además, está el espacio que tendrán para ver los textos, ya que las pantallas de los tablets suelen ser más pequeñas que la de los libros, que, al contrario, suelen ser grandes.

El fabricante Kno señaló que, según sus investigaciones, los estudiantes necesitan tablets que reproduzcan fielmente el tamaño de un libro de texto.

VIDEO: WHATDAFAQSHOW El Secreto del Universo!!! 03/07/2011

Posted by Dosed 16:24, under ,,,, | No comments


Pagina Oficial http://www.facebook.com/wdfshow
Mox FB: http://www.facebook.com/moxwdf

Episodio 85 de WDF!?
Paginas OFICIALES!
Twitter: http://bit.ly/iytacG
Mox FB: http://on.fb.me/cGDAGR



VIDEO: una paloma se juega la vida al no dejar dormir a un gato

Posted by Dosed 16:03, under , | No comments

En este curioso video difundido en Internet, el felino no sabe cómo espantar al ave que le picotea las orejas

¿Alguna vez ha querido dormir y el pequeño de la casa o la bulla de los vecinos no se lo permitieron? Una frustración similar debe sentir este gato que, exhausto, solo trata de dormir encima de una mesa. Lamentablemente, la paloma que se mete a la casa parece tener un solo objetivo: mantener despierta a la mascota.


Hombre murió al caer de una moto en plena protesta contra uso de cascos

Posted by Dosed 15:59, under , | No comments

Philip A. Contos perdió el control de su vehículo al frenar. Su cabeza chocó contra el pavimento y falleció


Irónico. En plena caravana en Nueva York en la varios motociclistas se manifestaban contra una ley que los obligaba a usar cascos al conducir, uno de los protestantes murió al caer de su vehículo y golpearse la cabeza contra el pavimento (sarcásticamente al no llevar puesto un casco).

La víctima, Philip A. Contos de 55 años, conducía una Harley Davidson de 1983. Cuando frenó, su moto salió de control y salió expulsado por encima del manubrio, informó el diario “El Universal” de México.

Como era de esperarse, la Policía aseguró que el hombre pudo sobrevivir al accidente si hubiera tenido en cuenta una sencilla indicación: usar un casco.

Protagonista de "Harry Potter" se confiesa: "Me volví adicto al alcohol"

Posted by Dosed 15:54, under , | No comments

El actor Daniel Radcliffe afirma que se “descarrió”, pero que cuando se percató de que se estaba convirtiendo en un alcohólico decidió dejar de tomar.


El Mercurio de Chile/ GDA. “Me volví adicto al alcohol para disfrutar de la vida. Hubo varios años en los que estaba totalmente enamorado con la idea de vivir una vida de famoso, que realmente no es lo mío”. Esta afirmación del actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga “Harry Potter”, generó polémica en Inglaterra, puesto a que rompe la imagen de “niño bueno” que ha proyectado desde sus inicios en el cine.

El actor británico admitió a la revista masculina GQ que se “descarrió” cuando cumplió los 18 años y que abusó del consumo de alcohol y de las fiestas. No obstante, destaca que cuando se percató de que estaba convirtiéndose en un alcohólico, decidió cuidarse y dejar de tomar.

Radcliffe afirma que muchas veces quedó en estado de bulto por consumo de whisky, pero que afortunadamente nunca fue visto por los “paparazzi”. “Realmente me salí con la mía porque hubo muchas instancias en las que una fotografía me hubiera delatado”, dijo.

El protagonista de la exitosa saga cinematográfica agrega sentirse orgulloso por no beber desde el año pasado y confiesa que ahora se divierte en compañía de su novia, identificada por la prensa británica como Olive Uniacke, con fiestas más sanas.

Actualmente el actor se encuentra preparándose para el estreno de la última entrega de la saga, “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2”, cuyo estreno mundial es el 15 de julio.

Intel Core, uno de los 100 productos tecnológicos más relevantes de 2010

Posted by Dosed 15:47, under ,, | No comments


R&D Magazine – una de las más importantes revistas técnicas industriales del mundo – anunció que la familia de procesadores Intel® Core™ 2010 recibió el R&D 100 Award, que es un estándar de excelencia de la industria desde hace casi 50 años.

Diario Ti: La 49ª edición anual de los R&D 100 Awards reconoce los 100 productos tecnológicos más importantes lanzados el año pasado. Para líderes de la industria, laboratorios del gobierno e instituciones académicas, estos prestigiosos premios han sido de importancia vital para medir el éxito de la comercialización de los productos de una empresa.

Sobre la base de la integración y el desempeño inteligente, incluyendo la tecnología Intel® Turbo Boost para laptops, computadoras de escritorio y dispositivos embebidos en los procesadores Intel® Core™ 2010, la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core, lanzada en enero, también ofrece la primera microarquitectura "visiblemente inteligente" que combina la tecnología gráfica visual y 3-D con microprocesadores líderes en desempeño en un solo chip.

Revelan que Facebook incorporará Skype

Posted by Dosed 15:43, under , | No comments


La semana pasada, diversos medios informaban que Facebook se disponía a hacer un anuncio "sorprendente" durante la semana que ahora comienza. Según filtración, se trataría de soporte para Skype en el interfaz de Facebook.

Diario Ti: El anuncio es esperado para el miércoles 6 de julio, y será hecho en la sede de Facebook

Según fuentes informadas, consultadas por Techcrunch, Facebook anunciará un nuevo producto de videochat, basado en Skype, que funcionaría directamente en el navegador. El sitio interpreta incluso las figuras de la invitación enviada por Facebook (ver ilustración) como indicativa de lo anterior.

El producto en cuestión incluiría un componente de escritorio, pero según las fuentes no está claro si funcionará si el usuario ya tiene instalado Skype en el PC, o si será necesario descargar software adicional, incluso si Skype está instalado de antes. Sin embargo, estaría claro que habrá una integración profunda entre ambos productos, y que desde el punto de vista del usuario, se tratará de "una experiencia en el navegador".

Cabe señalar que Skype y Facebook ya cooperan mediante la integración de diversas características de Facebook en el servicio de Skype. Sin embargo, en caso de ser efectiva la información extraoficial obtenida por Techcrunch, la asociación con Skype incrementaría sustancialmente la base de usuarios del servicio de comunicaciones IP. Facebook tiene 700 millones de usuarios, mientras que Skype tiene "solamente" 150 millones. La función de voz y video integrada en Skype probablemente atraerá un gran número de nuevos usuarios.

Un efecto colateral del anuncio sería que Facebook se acercará aún más a Microsoft que tiene acciones en la empresa de Mark Zuckerberg. Aparte de ello, aún está pendiente la aprobación de la compra de Skype por parte de Microsoft.

Skype er nøkkelen?
I følge TechCrunch, som har snakket med godt informerte kilder, vil Facebook annonsere at de vil bake inn Skype i nettleseren. Det betyr altså videosamtaler som integreres i Facebook-opplevelsen.

Funksjonaliteten innebærer visstnok en eller annen form for programvare som må installeres på datamaskinen, men opplevelsen skal uansett være ekstremt godt innbakt i browseren, og den vanlige brukeren skal knapt merke en forskjell.

Mer kommer
Det høres spennende ut, selv om informasjonen ikke er offisielt bekreftet enda. Vi kommer selvsagt tilbake med mer på onsdag, da nyhetene skal avsløres.

Hackers intervienen cuenta y twitean muerte de Barack Obama

Posted by Dosed 15:41, under , | No comments


Luego de apoderarse de la cuenta en Twitter de Fox News, hackers han anunciado la muerte del presidente estadounidense producto de un atentado.

Diario Ti: Ninguna agencia de noticias o medios importantes se han dejado engañar por el mensaje falso, aunque es evidente que la cuenta auténtica de Fox ha sido intervenida.

Según el sitio Mashable, la cuenta de Fox News es de tipo "confirmada", lo que quiere decir que efectivamente pertenece a Fox News.

Según el sitio GMA News, los autores del acto de sabotaje cibernético sería un grupo autodenominado "Script Kiddies". Como resultado de su acción, varias de las cuentas del propio grupo en Twitter habrían sido desactivadas.

Según Wikipedia, script kiddie es un término despectivo utilizado para describir a aquellos que utilizan programas y scripts desarrollados por otros para atacar sistemas de computadoras y redes. Es habitual asumir que los script kiddies son adolescentes sin habilidad para programar sus propios exploits, y que su objetivo es intentar impresionar a sus amigos o ganar reputación en comunidades de entusiastas de la informática. Suelen tener intenciones maliciosas al igual que los lamers.

Detectan nuevo fallo de seguridad en Google+

Posted by Dosed 15:38, under , | No comments



BitDefender informa sobre un un nuevo fallo de seguridad en Google +, la nueva red social de Google.

Diario Ti: El comunicado, firmado por George Lucian Petre, Product Manager de Social Media Security de BitDefender, indica que "Una de las principales características de Google + son los círculos, es decir, la posibilidad de compartir fácilmente el contenido adecuado con las personas adecuadas. Sin embargo, una vez que el contenido se ha compartido en un círculo, cualquier persona puede compartir de forma predeterminada a otros Círculos. Ello se debe al hecho de que la característica de etiquetado puede ser anulada mediante el uso de la opción "compartir".

Explicando lo anterior, Petre escribe "Digamos que el usuario "A" comparte una foto con su círculo de amigos cercanos, y desactiva la opción de "resharing" (re-compartir). Todo lo que se necesita es que alguien de ese círculo de amigos cercanos etiquete a una persona de fuera de este círculo en la imagen. Una vez que esto se ha hecho, esa persona puede compartir la imagen sin ningún problema".

En su sitio, BitDefender actualiza la información, citando a ZDNet, según la cual ya habría un parche parcial para el problema. El parche permite desactivar la función de "resharing". A pesar de ello, el problema persiste ya que la función de etiquetado no está totalmente conectada a los derechos de intercambio de contenidos. Es decir, si un usuario etiqueta a otros que no tienen derecho a ver una fotografía, estos aún tienen la posibilidad de hacerlo.

iOS de Apple es más seguro que Android

Posted by Dosed 15:36, under ,, | No comments


La empresa de seguridad Symantec ha analizado los dos grandes sistemas operativos móviles de Google y Apple, concluyendo que ambos están son fundamentalmente seguros y mucho mejores que las versiones para PC corrientes.

Diario Ti: La seguridad informática es un tema delicado, especialmente para quienes defienden una u otra plataforma. Symantec ha analizado la filosofía de seguridad de iOS y Android, concluyendo que, en lo que a los usuarios finales respecta, iOS es el producto ganador.

Symantec describe el sistema operativo móvil de Apple como un producto bien diseñado, que hasta ahora ha demostrado ser resistente ante la mayoría de los métodos de ataque.

"Android es demasiado avanzado para su propio bien"
En lo relativo a Android, Symantec considera que Google tiene trabajo pendiente. A juicio de la consultora, Android tiene preferencias de seguridad y derechos de primer nivel, que vienen bien para los usuarios avanzados. “El problema", según Symantec, es que este nivel avanzado puede causar inseguridad entre quienes sólo usan la funcionalidad del teléfono para tareas cotidianas. Varias de las funciones de seguridad y derechos de Android ya han sido aprovechadas por ciberdelincuentes, observa Symantec.

Gran reto para el departamento de TI
Symantec agrega que el modelo de Android facilita que los usuarios sean inducidos a instalar malware distribuido por ciberdelincuentes. En tal sentido, Apple parece tener una ventaja con su estricto y cerrado modelo de distribución de apps.

Symantec recalca que ninguno de ambos sistemas "es perfecto" en cuanto a seguridad informática, por lo que es importante, especialmente para las empresas, entender ambos ecosistemas y asegurarse según corresponda. Symantec recomienda tener presente que los smartphones están constantemente conectados a Internet, y que frecuentemente utilizan servicios basados en la nube.

Neon Genesis Evangelion - Audio Latino 26/26

Posted by Dosed 12:51, under ,,, | No comments


.:: Ficha Técnica ::. 
Titulo: Neon Genesis Evangelion 
Genero: Drama, mecha, psicológico, ciencia ficción 
Peso: 100 Mb 
Duracion: 24 Minutos 
Calidad: Excelente 
Uploader: Luninis - Encoding: Henryxs87 
Idioma: Español Latino 
Capìtulos: 26 
Contenedor: Mp4 
Año: 1995 

.:: Sinopsis ::. 
En el año 2015, los Angeles,unas grandes maquinas de guerra extraterrestres inmensamente poderosas, aparecen en Tokio, por segunda vez. La única esperaza de supervivencia de la humanidad descansa sobre el Evangelion, una maquina de combate humanoide desarrollada por NERV, una agencia especial de Naciones Unidas. Capaz de resistir cualquier cosa, puede dar una buena paliza a los Angeles, la única desventaja del Evangelion esta en el limitado numero de personas capaces de pilotarlos. Solo un contado numero de adolescentes, todos nacidos hace 14 años, nueve meses después que la primera aparición de los Angeles, son capaces de interactuar con el Evangelion. Uno de esos jóvenes adolescentes es Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo NERV que ha desarrollado y mantiene el Evangelion. Se ve obligado a entrar en un remolino de batallas y acontecimientos que no entiende, Shinji se ve obligado a recurrir a las profundidades de su interior en busca de coraje y fuerza no solo para luchar sino también para sobrevivir, con el riesgo de perderlo todo. 



.:: Capturas ::. 









Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive