sábado, 25 de junio de 2011

VIDEO: Más de 4 mil personas se disfrazaron de pitufos y batieron Récord Mundial

Posted by Dosed 19:02, under , | No comments



México y Bélgica fueron algunos de los lugares en los que se logró la hazana en el “Día Mundial de los Pitufos”

DPA (Bruselas / Ciudad de México). Un total de 4.617 personas en 12 países, entre ellos México, se disfrazó hoy de gnomos azules en el Día Mundial de los Pitufos y estableció un nuevo récord mundial, informó la agencia de noticias Belga.
Nunca antes tantas personas se disfrazaron de pitufos al mismo tiempo, con lo que tienen asegurado el ingreso en el Libro Guinness de los Récords.
En el lapso de 24 horas se reunieron personas vestidas de gnomos en 12 países, entre ellos Bélgica, Holanda, Reino Unido, Rusia y México, donde la convocatoria reunió a 301 personas en la explanada del Estadio Azteca.
En la capital de Bélgica, Bruselas, se contaron 267 pitufos en un complejo de cines. Este es el país de origen de los duendes, ya que su creador, Pierre Culliford (“Peyo”), los dibujó por primera vez en 1958 en el cómic belga “Johan et Pirlouit”, aunque en ese entonces como personajes secundarios. Recién más tarde les dedicó un cómic propio.
Los pitufos cumplieron 50 años en 2008 y para el mes próximo se espera el estreno de una película en 3D sobre los simpáticos gnomos que eran asediados por el malvado Gargamel.

2011, año récord para los smartphones en América Latina

Posted by Dosed 18:39, under , | No comments


Para finales de año se habrán vendido en la región 34 millones de unidades, de acuerdo a cifras de IDC. 

Diario Ti: IDC América Latina, la principal firma de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, presenta los resultados de su estudio " IDC Latin America Mobile Phone Tracker".

De acuerdo con los resultados del primer trimestre del 2011, el mercado latinoamericano de telefonía móvil comenzó positivamente, con más de 40 millones de unidades vendidas en la región, representando un creciendo del 28% si se lo compara con el mismo período del año anterior. Dicho crecimiento se debe principalmente al incremento de la adopción de teléfonos móviles en países como Argentina, México, Venezuela y Brasil.

En cuanto al segmento de los Smartphone, los mismos continúan con su crecimiento en alza, alcanzando las 6 millones de unidades vendidas, lo que representa el 15% del total del mercado de teléfonos. En comparación al primer trimestre del 2010, estos dispositivos de acuerdo a IDC, crecieron un 66% este año.

El aumento en la activación de planes de datos y la utilización de aplicaciones, son sólo en parte responsables del crecimiento de los teléfonos inteligentes en toda la región, gracias al incremento por parte de los usuarios, del uso de redes sociales, mensajería multimedia y juegos.

Al referirse al futuro cercano, Paola Soriano, Research Manager para IDC Latin America’s Personal Devices Research, afirma que este 2011 será un año récord para los Smartphones, con más de 34 millones de unidades vendidas en América Latina al finalizar el año.

"Como los precios de los teléfonos continúan en baja, los planes de pre-pago se encuentran cada vez más disponibles, y los consumidores exigen más funcionalidades en sus dispositivos, esperamos ver para lo que resta del año, un crecimiento del 83% en Smartphones," dice Soriano. Dicho de otra manera, IDC pronostica que más de 65 teléfonos inteligentes se venderán cada minuto en América Latina este 2011.

Hacia el 2014, IDC espera que en la región, las ventas alcancen los 100 millones de Smartphones por año y que los precios de los aparatos cuesten la mitad que en la actualidad.


Intel lanza "The Escape" - Una primicia de YouTube

Posted by Dosed 18:29, under , | No comments


“The Escape" es un thriller entretenido que permite al público participar en la aventura. Este video integra por primera vez YouTube, interactividad y redes sociales, creando una experiencia visual extraordinaria. 

Diario Ti: Después del éxito del Museum of Me, Intel lanza el The Escape (La fuga), un thriller que permite al público de YouTube participar en la aventura. “The Escape" integra YouTube, interactividad y redes sociales, creando una experiencia visual perfecta por primera vez.

Inspirado en la película anterior de Intel, The Chase, “The Escape" abre nuevos caminos, rompiendo la cuarta pared de YouTube y haciendo que el público sea el héroe, piloteando aviones no tripulados remotamente y peleando con asaltantes para ayudar a la femme fatale de la película en su misión.

Al hablar sobre el video, Stephanie Gan, Directora Regional de Publicidad y Programas Digitales para Intel Asia Pacífico, dijo: "Queríamos conectar con los consumidores de una manera personal, atractiva e interactiva, al tiempo que demostrábamos las capacidades visuales de la 2ª Generación de la familia de procesadores Intel® Core™. Aunque YouTube ofrece el escenario perfecto para la creación de esta experiencia, nos pareció importante incluir algunas de las interacciones sociales por medio de la integración con Facebook".

Además de la interactividad, “The Escape" integra elementos de las redes sociales de los espectadores, incluyendo la opción de añadir fotos de amigos en algunas escenas y conseguir insignias que reconocen logros y que se pueden publicar en perfiles de Facebook. También contiene pistas ocultas para que los espectadores desbloqueen contenido adicional a medida que juegan.

La experiencia “The Escape" fue desarrollada para Intel por Tribal DDB y DDB Hong Kong. La campaña incluye el lema "Escapa a un nuevo mundo de posibilidades visuales".

"The Escape" está disponible en YouTube.

Experto en seguridad informática pide una defensa "militar" contra hackers

Posted by Dosed 18:22, under , | No comments


Eugene Kaspersky, presidente de la firma de antivirus que lleva su apellido, recomendó que los gobiernos se defiendan férreamente de los ciberataques


Valencia (EFE). Es uno de los gurús mundiales en seguridad informática y presidente de la firma que lleva su apellido. Eugene Kapersky, asegura que los gobiernos deberán aplicar criterios “militares” a sus sistemas para defenderse de los “ciberataques” a sus infraestructuras de energía y comunicaciones.
Centrales nucleares, plantas eléctricas, transportes, comunicaciones y otros equipamientos se han convertido en un objetivo cada vez más fácil para los piratas informáticos, por mucho que sus sistemas no estén conectados a Internet.
En la era de la “ciberguerra” es necesaria una “auditoría de la seguridad global sobre las infraestructuras críticas” para optimizar su seguridad, opina Kaspersky en una entrevista concedida a la agencia EFE.
También apuesta por controlar al máximo el acceso a la información: “Hay que introducir estándares militares en las infraestructuras críticas no conectadas a internet”. Sobre todo en las redes eléctricas, de transporte y comunicación, que han dejado de ser inmunes a los ataques de los “ciberterroristas”.
A CUIDAR SU INFORMACIÓN Y DATOS PRIVADOS
Es un tiempo para “ser estrictos”, mantener “la mente encendida” y “no creer ni publicar demasiada información”, alerta el presidente de Kaspersky.
“Ciberataques” como el que el pasado enero denunció Google tras detectar que cuentas de correo electrónico estadounidenses estaban siendo atacadas desde China, o la creación de “Stuxnet”, un virus diseñado para destruir el programa nuclear iraní, son una muestra de la creciente profesionalización de los “ciberdelincuentes”, sostiene Kaspersky.
Frente a ellos, este experto ruso propone diseñar estrategias de seguridad que ayuden a detectar las filtraciones y los fallos en los sistemas de control,combinadas con “aspectos militares” y una auditoría a escala global para los equipamientos que puedan ser objetivo de estos ataques.
“Los gobiernos no eran muy conscientes de estos peligros. Ahora están intentando mejorar su seguridad, pero no saben realmente qué hacer y no tienen muchos recursos. Necesitan más expertos en seguridad informática”.
“Los ciberdelincuentes han visto esta oportunidad y se conectan cada vez más con “smartphones””, donde pueden atacar directamente a los consumidores al apropiarse de sus datos bancarios y de compras.
Este tipo de “hackers” coexistirá con los “ciberterroristas” que utilizan los virus para destruir enclaves estratégicos, y con otros “hooligans” que, integrados en grupos como “Anonymous”, utilizarán estos programas maliciosos para protestar contra instituciones políticas y económicas, augura.

System of A Down - Discografia 1998 - 1995

Posted by Dosed 16:39, under , | No comments


System of a Down (también conocida como System o más frecuentemente por su acrónimoSOAD) es una banda de metal alternativo de ascendenciaarmenia formada en Glendale, California, en el año 1995. En un comienzo se llamaron Soil, pero luego adoptaron el nombre System of a Down inspirados por el poema Victims of a Down, escrito por el guitarrista Daron Malakian. Son famosos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía violenta y el machismo, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros.
Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian(bajo) y John Dolmayan (batería).

System of a Down
SOAD RAR 2011.jpg
System of a down en 2011
Información personal
OrigenGlendale, California
Información artística
AliasSOAD
Género(s)Metal alternativo
Hard rock1
Nu metal2
Rapcore3
Rap metal4
Período de actividad1995-2006
2011-Presente
Discográfica(s)EpicSony BMGAmerican
Artistas relacionadosScars On Broadway
ACHOZEN
Axis of Justice
Serart
Soil
VoKEE
The Apex Theory / Screamers
Web
Sitio webSOADBlog
Miembros
Serj Tankian
Daron Malakian
Shavo Odadjian
John Dolmayan
Antiguos miembros
Andy Khachaturian



Álbumes
System Of a Down - 1998
Toxicity - 2001
Steal this Album! - 2002
Mezmerize - 2005
Hypnotize - 2005
Descargarlo
Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

luninis

Google planea entrar al terreno de los videojuegos

Posted by Dosed 0:17, under , | No comments

El buscador está buscando a un jefe de producto para su nuevo proyecto “Games at Google”


Google ha decidido ingresar en el terreno de los juegos. Al menos eso es lo que se concluye luego de que colgara un aviso de empleo en el que busca un “Product Manager” para dirigir un nuevo proyecto al que llaman “Games at Google”.
Pese a que no dan mayores detalles del nuevo proyecto, en la convocatoria se explica que se trata de un nuevo negocio y que tendrá fuertes tintes sociales, como los que triunfan en Facebook, informó el portal Fayerwayer.
Todavía no se sabe si será un nuevo componente para Google Chrome, si serán para los dispositivos con Android o de si se tratará algún servicio disponible para todos los usuarios, pero lo que sí se ha confirmado es que el gigante de la Internet ha decidido entrar en uno de los pocos terrenos que todavía no tiene su sello.


Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive